Shopify-Theme-Store-Español

En este post os presentamos, 5 de las mejores plantillas premium Shopify que puedes encontrar en la tienda oficial.

No están puestas en orden y se basan sólo en nuestro criterio y experiencia. Como explicamos en este post, Tipos de diseño en una tienda Shopify, no existe un mejor o peor diseño, ni es mejor hacer una tienda online basada en un template o totalmente a medida, todo depende.

La tienda oficial de temas Shopify tiene una amplia gama de diseños disponibles y una gran variedad de  estilos. Hay tantas opciones, que a muchos de nuestros clientes les cuesta identificar cual es el mejor para su tienda. Además, si añades la variable gratis o de pago, esto hace más difícil aún decidirse.

Contar con una tienda basada en un tema a medida, una plantilla gratis o de pago, no es garantía de que se vaya a vender más o menos.  

Si te estas planteando utilizar un tema de pago Shopify, aquí tienes los 5 mejores, a nuestro criterio y hoy. La actualización de temas es prácticamente diaria:

1. ShowTime

ShowTime-Shopify-Plantilla-Premium

ShowTime es uno de los temas más flexibles con los que hemos trabajado. Lo estamos usando una tienda Shopify de Puericultura  y en un ecommerce con cientos de referencias y variantes de muebles y artículos de decoración. Decoremosmuebles.com. La realidad, es que es uno de esos temas que podrías usar casi para cualquier tipo de tienda Shopify.

Dispone de un sistema de filtros avanzados muy útil y la capacidad de incorporar videos en las fichas de producto.

Diseñadores del tema ShowTime de Shopify: Mile High Themes
PRECIO: USD 150 –> Ver ShowTime en el Shopify Market

2. Pacific

Pacific-Shopify-Plantilla-Premium

 

Pacific es uno de estos temas que puedes usar cuando tienes un catálogo amplio. Es responsive, con muchísimas opciones de navegación, totalmente customizable y personalizable.

Muy optimizado para el SEO e imágenes en alta resolución (Retina – Ready) Además cuenta con funcionalidades que te pueden evitar el uso de algunas apps, por ejemplo tiene integrado el widget the Instagram. Ha sido el elegido para una tienda de moda Shopify que estamos configurando para Panamá.

Diseñadores del tema ShowTime de Shopify: Pixel Union
PRECIO: USD 180 –> Vcr Pacific en el Shopify Market

3. Atlantic

Atlantic-Shopify-Plantilla-Premium

Atlantic es uno de esos temas pensado para aquellos que cuentan con muy buenas fotos. Este tema Shopify Premium está pensado para sacarle partido a todo el material multimedia del que dispongas.

Cuenta con una funcionalidad interesante que te permite añadir un slidebar en cada una de las páginas, donde puedes poner por ejemplo un previo de tu muro de Facebook.

No menos importante, es la capacidad de este tema Shopify para darte un buen diseño responsive, multiniveles de navegación o acceso de compra rápida.

Diseñadores del tema Atlantic de Shopify: Pixel Union
PRECIO: USD 140 –> Ver Atlantic en el Shopify Market

4. Retina

Retina-Shopify-Plantilla-Premium

Este tema Shopify, actualizado en Junio del 2015, ha sido votado como el mejor diseño de ecommerce por distinguidos líderes de la industria.

Entre las funcionalidades que se han incluido en la nueva versión, destacan, un sistema de tallas, conversor de divisa, pop up promocionales, posibilidad de incorporar instagram en la home o un menú para personalizar los colores de la versión móvil. 

Diseñadores del tema Atlantic de Shopify: Out of the Sandbox
PRECIO: USD 140 –> Ver Retina en el Shopify Market

 

5. California

California-Shopify-Plantilla-Premium

Si vendes un producto realmente único o tu web requiere de una pequeña introducción, este tema es una muy buena alternativa. Su página de inicio es una imagen a tamaño completo, junto con un pequeño texto que explica tu valor diferencial.

Por supuesto, hablamos de un tema preparado para Retina Display y con una fantástica adaptación al móvil y tablet. Este tema Premium Shopify está basado en la sencillez y en el scroll, de tal modo que provee al usuario de la información adaptada al tamaño de pantalla con el que cuente.

La navegación es muy sencilla, e induce a que el usuario vaya saltando de un sitio a otro de tu tienda Shopify. Por lo tanto, sea cual sea tu negocio, si ofreces un producto diferencial, es probable que este sea tu tema.

Diseñadores del tema California de Shopify: Guille López
PRECIO: USD 140 –> Ver California en el Shopify Market

Espero que te haya resultado útil este artículo a la hora de buscar el mejor tema para tu tienda Shopify.

Revisa algunas de las tiendas Shopify que hemos creado para España, México, Panamá o Abu Dabi y dinos cual crees que están basadas en Diseños 100% personalizados o en temas o plantillas de Shopify

Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis

 

 ¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete gratis a nuestro blog de ecommerce y recibe en tu e-mail los consejos de los consultores expertos en comercio electrónico de ohdigital


The following two tabs change content below.
Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School o CIFF Business School. OHDigital crea tiendas online que venden, mira nuestros últimos casos de estudio.

Latest posts by Hector Merodio (see all)