boton-compra-shopify-mexico-espana-ohdigital

Cómo montar una tienda online en cualquier página web con el nuevo botón de compra de Shopify

El nuevo botón de compra de Shopify es la manera más sencilla de añadir un eCommerce a una página web. Puedes usarlo para vender productos en WordPress, Tumblr, Squarespace o en cualquier otra plataforma. Añadir el botón de compra de Shopify a tu página web es tan sencillo como insertar un vídeo de YouTube en tu página y además sigues teniendo detrás toda la funcionalidad y fiabilidad de una plataforma de comercio electrónico como Shopify.

Aquí os mostramos un ejemplo. Digamos que tienes tu blog sobre WordPress (como este que estás leyendo ahora) y ahí mismo quieres vender unas gafas de madera Karimba. Conéctate a Shopify, añade el producto y luego genera el botón. Copia y pega el código generado en p.e. el sidebar de tu blog, en un post, en la home o en cualquier página.

Puedes adaptar el look & feel del botón o widget a tu gusto y/o a tu imagen de marca. El widget es además responsive, con lo que será mostrado de forma óptima tanto en ordenadores como en tabletas y teléfonos móviles.

Si estás vendiendo más de un producto, también puedes integrar el carrito de la compra en el widget, así tus usuarios podrán comprar más de un producto a la vez o también volver más tarde para realizar el checkout.

Comienza a vender desde 9 USD al mes

Los botones de compra son una solución ideal cuando todavía no estás preparado para tener una tienda virtual completa o cuando solo quieres vender unos pocos productos.

Por 9 USD al mes puedes utilizar la plataforma Shopify para vender tus productos utilizando los botones de compra. Como parte de este plan, también tienes acceso a otras funcionalidades como el Punto de Venta Shopify o Shopify POS, la App Store y soporte 24/7. Y cuando estés listo, puedes de una manera muy sencilla dar el salto a tener una tienda completa.

Si ya tienes una tienda Shopify, puedes utilizar los botones de compra sin coste adicional. Lo único que tienes que hacer es añadir los botones de compra en tu cuenta como un nuevo canal de venta. Con los nuevos botones de compra de Shopify tu eCommerce entrará en una nueva dimensión, en la que tener el don de la ubicuidad es algo factible.

¿Quieres probar Shopify? Sigue este enlace y aprovéchate de los 15 días de prueba. También puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda. Somos una Agencia Shopify.

Prueba Shopify Gratis

 ¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete gratis y recibe en tu e-mail los consejos de los consultores expertos en comercio electrónico de ohdigital


The following two tabs change content below.
Co-fundador de OHDigital y Consultor de Transformación Digital, Experto en Shopify, eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Google Adwords y Estrategia Móvil. En OHDigital creamos tiendas online que venden, mira nuestros últimos casos de estudio.