Leo-und-Claud-Shopify-home

Leo und Claud es una firma de ropa infantil de líneas sobrias y elegantes adaptadas a la comodidad de los niños. Esta firma lleva en el mercado desde el 2012 y desde hace unas semanas es posible adquirir online cualquier prenda de su catálogo mediante su nueva tienda Shopify.

Leo-und-Claud-Shopify-home-2

Alexia es la creadora de esta firma que se desenvuelve a la perfección en el mundo online y en el mundo off line, utiliza los pop ups stores para que puedas probar y tocar su diseños, el último en el que participó en Madrid, el pasado 17 y 18 de Octubre, fue organizado por Maquís and Co. Facebook e Instagram tampoco se escapan de esta emprendedora nata, hasta que lanzamos su nueva tienda online Shopify; Facebook y WhatsApp eran sus grandes aliados para vender.

Facilidad para encontrar un producto.

La tienda online se estructura en una fabulosa página de entrada, tremendamente atractiva gracias a las fotos de Alexia. Después dispones de tres colecciones para navegar, Bebé, niña y niño. Dentro de cada colección puedes navegar directamente por todos los productos o por el contrario puedes filtrar por materiales, temporada, etc.

Leo-und-Claud-Shopify-collections

Una vez dentro de la ficha de producto, puedes elegir la talla, ver los detalles de los materiales, navegar por las fotos y profundizar con el zoom hasta el máximo detalle.

El menú de pie de página también ofrece los enlaces a los clientes a todo lo que necesitan saber para una experiencia de compra online sin problemas.

Algunas aplicaciones extras

La tienda tienda instaladas de forma complementaria algunas herramientas de marketing dirigidas a optimizar la conversión, como son el chat, a través de la aplicación de Zoopin. Summome, para captar direcciones de correo y mostrar ofertas o un sistema de productos destacados en la home.

Además gracias a la aplicación de Yotpo para Shopify los clientes reciben de forma automática un email para que opinen sobre su compra, después la opinión aparece asociada automáticamente al producto.

En sólo 7 días

La nueva tienda Shopify debía estar lista rápidamente. El equipo de OHDigital se coordinó a la perfección con las personas implicadas de Leo Und Claud. La rápida respuesta de todos los participantes permitió acelerar el lanzamiento de la tienda y de este modo empezar a generar ventas online de forma eficiente en muy poco tiempo.

¿Necesitas una tienda Shopify? Revisa algunas de las tiendas Shopify que hemos creado para España, México, Panamá o Abu Dhabi y contacta con nosotros.

Si te estas planteando crear tu mismo tu tienda online, prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis


¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete gratis a nuestro blog de ecommerce y recibe en tu e-mail los consejos de los consultores expertos en comercio electrónico de ohdigital


The following two tabs change content below.
Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School o CIFF Business School. OHDigital crea tiendas online que venden, mira nuestros últimos casos de estudio.

Latest posts by Hector Merodio (see all)