pago-en-efectivo-shopify

Desde finales de diciembre del 2015, Compropago y Shopify disponen de una alianza que permite a todos los emprendedores que quieran crear una tienda Shopify para México disponer de la plataforma Compropago, una excelente pasarela de pago que permite vender sin necesidad de solicitar a tus clientes una tarjeta de crédito o débito.

Compropago-Shopify-Banner

¿Cómo funciona técnicamente Compropago y Shopify en México?

Técnicamente, esta integración está configurada como un sistema de pago alternativo, es en esta zona del administrador de tu tienda Shopify donde podrás seleccionar este medio de pago. De este modo, tener conectada la plataforma de pago de Compropago, no es incompatible con tus pasarelas de pago con tarjeta de crédito habituales, como puede ser Conekta y PayPal.

¿Cómo pueden tus clientes beneficiarse de la integración entre Compropago y Shopify?

La integración entre Compropago y Shopify permite a todas las tiendas Shopify en México, aceptar pagos en efectivo en más de 130.000 establecimientos que están conectados a la red de ComproPago, entre los que se encuentran:

  • Oxxo
  • 7eleven
  • Extra
  • Elektra
  • Chedraui
  • Coppel y más

De este modo, en el momento del checkout tus clientes pueden solicitar hacer el pago en efectivo y elegir el establecimiento más cercano para finalizar su compra.

¿Cómo instalo Compropago en mi tienda Shopify?

Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Instala el plugin de ComproPago en tu tienda Shopify.Si necesitas ayuda con esta pequeña tarea, recuerda que LosFlekis.com pueden darte soporte Shopify con todas esas pequeñas tareas que pueden surgir en tu tienda online, ya sea con una tarea individual o con un plan de soporte Shopify mensual.
  2. Configura la opción de ComproPago en la zona de Pagos alternativos de tu tienda ShopifyShopify-Compropago-Configuracion

Prueba por ti mismo. Crea tu tienda online con Shopify. Prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis

Si necesitas ayuda Shopify en Español, consulta a su red de Expertos Consultores de Ecommerce

Si lo que estás buscando es soporte de pequeñas tareas para tu tienda Shopify, prueba con Los Flekis.

banner-descubre-nuestros-planes-losflekis-2

 ¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete gratis y recibe en tu e-mail los consejos de los consultores expertos en comercio electrónico de ohdigital


The following two tabs change content below.
Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School o CIFF Business School. OHDigital crea tiendas online que venden, mira nuestros últimos casos de estudio.

Latest posts by Hector Merodio (see all)