creacion-plataforma-de-venta

creacion-plataforma-de-ventaAunque la web está llena de mensajes como “Crea tu tienda online en 7 minutos” o “Monta tu eCommerce gratis” la realidad es mucho más dura, y si bien es cierto que puedes instalar y dejar montado un eCommerce tipo Prestashop oShopify con una plantilla demo en menos de 7 minutos y en muchas ocasiones gratis, esto dista mucho de haber creado un proyecto eCommerce y menos aún que ese eCommerce esté bien posicionado y sea capaz de generar ventas.

Normalmente, los proyectos de creación de una plataforma de comercio electrónico están compuestos por equipos mixtos de marketing y tecnología.  Sin embargo, en mi trabajo como consultor de eCommerce me encuentro que las áreas de márketing pierden peso frente a los de tecnología, que son los que suelen terminar liderando el proyecto.

Continúa leyendo el artículo completo en El blog de Héctor Merodio

The following two tabs change content below.
Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School o CIFF Business School. OHDigital crea tiendas online que venden, mira nuestros últimos casos de estudio.

Latest posts by Hector Merodio (see all)