whatsapp-en-ecommerce

whatsapp-en-ecommerceActualmente WhatsApp suma ya más de 400 millones de usuarios que envían 50.000 mensajes diarios en todo el mundo y los datos dicen que el 20% de lo que se comparte desde la web móvil se hace a través de WhatsApp. Ante esta realidad, ¿por qué no incorporar en nuestras fichas de producto la posibilidad de que nuestros usuarios compartan ese artículo por WhatsApp?

Introducir en nuestro eCommerce WhatsApp no es complicado, y podemos activarlo para que únicamente aparezca cuando el usuario está navegando por nuestra tienda online desde su smartphone. Actualmente, la utilización de esté botón está siendo implementada principalmente en webs de contenidos. El país fue el primer medio de los “grandes” que lo hizo en España.

Continúa leyendo el artículo completo en El blog de Héctor Merodio

The following two tabs change content below.
Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School o CIFF Business School. OHDigital crea tiendas online que venden, mira nuestros últimos casos de estudio.

Latest posts by Hector Merodio (see all)