Coolligan

Coolligan es el resultado de un cúmulo de recuerdos, de sentimientos y de emociones. Todo ocurrió una tarde de 2014, como tantas otras, mientras entre amigos rememorábamos los nombres que nos habían hecho vivir, sentir, algo más que un partido de fútbol. Aquellos  dorsales de leyenda y equipos irrepetibles que el paso del tiempo han convertido en parte de nuestra vida. A todos nos ocurría lo mismo, el tiempo pasa pero los recuerdos permanecen ahí, en nuestra memoria, imborrables.

 

El reto

Coolligan vino a nosotros con una tienda online ya montada y abierta, casi al comienzo de la existencia de la marca. Las ventas online estaban comenzando pero todavía eran bajas. En poco más de 1 año conseguimos multiplicar sus ventas online por aproximadamente 12 veces.

 

 

 

Cuando la moda se viste de historia

Detrás de cada producto de Coolligan hay una historia de leyendas. Este aspecto es de vital importancia para la marca y así se intenta transmitir a lo largo y ancho de la tienda online. 

 

 





Ficha de producto

En las páginas de producto también se respira la historia del fútbol. Cada producto es un viaje al pasado, con historias e imágenes.