Shopify Boy

Qué es Shopify

Shopify es un motor de comercio electrónico, que te permite crear una tienda online sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparte por actualizaciones de plugins, versiones, servidores, etc. Habitualmente a este tipo de servicios online se les llama SaaS. (Software as a Services).

Olvidarte de la tecnología te da la posibilidad de centrarte en lo más importante, conseguir clientes.

Shopify te permite comenzar a vender online utilizando los mejores diseños en un tiempo record.

Aquí tienes dos ejemplos de tiendas en linea creadas con Shopify que venden millones:

HawkersCo – eCommerce de gafas de sol creado por cuatro emprendedores españoles. 

Hawkers-Shopify

Bebe2go.com – Tienda virtual de artículos de puricultura nacida en México y que ya vende en toda Latino América. 

Bebe 2 go - Shopify - México

Al trabajar con una plataforma como Shopify dispones de todas las funciones de comercio online:

1. Control total sobre el diseño: Existen cientos de plantillas que puedes parametrizar por ti mismo o ayudarte de la red de expertos certificados por Shopify especializados en diseño.

2. Posibilidad de aceptar pagos y monedas de todo el mundo. Ya sea mediante Paypal, tarjetas de crédito de todo el mundo, bitcoins, etc.

3. La máxima seguridad: Todas las tiendas en linea Shopify cuentan con el certificado Nivel 1 de conformidad con las normas PCI y usan encriptación de 128 bits para garantizar la información de las tarjetas de crédito que se utilizan es segura.

El número de tiendas Shopify crece cada día, pero ¿Sabes cuántas tiendas Shopify existen actualmente?

Más de 120.000 negocios están utilizado Shopify como motor de su comercio electrónico, aquí tienes un post de Shopify interesante donde muestran las 46 tiendas que destacan por sus diseños. 

A diferencia de otras soluciones de comercio electrónico en modalidad de SaaS cómo puedan ser Palbin o Xopie, Shopify cuenta con una red de expertos consultores y agencias especialistas en comercio electrónico, certificados por ellos que dan soporte a cualquier emprendedor, retail, marca u organización que quiera crear, mejorar u optimizar su tienda en linea. Cada consultor en ecommerce certificado por Shopify cuenta con una ficha con reviews de clientes como esta.

¿Quieres probar Shopify? Sigue este enlace y aprovéchate de los 15 días de prueba.

banner-prueba-shopify-afiliado

The following two tabs change content below.
Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School o CIFF Business School. OHDigital crea tiendas online que venden, mira nuestros últimos casos de estudio.

Latest posts by Hector Merodio (see all)