Shopify_Facebook

Vender online desde Facebook esta cerca. Shopify y Facebook han estado trabajando durante este año con grandes avances en la creación de una solución que permitiese a los merchants de Shopify publicitar sus productos en Facebook y que pudiesen ser adquiridos por sus clientes sin tener que abandonar la red social.

El botón de comprar de Facebook permite a los usuarios de Facebook comprar productos de tiendas Shopify sin salir de Facebook. Esto hace mucho más sencillo el proceso de compra, especialmente desde el móvil. Es sin lugar a dudas una valor diferencial a la hora montar una tienda online.

Teniendo en cuenta el alto consumo que hacemos de las redes sociales desde el móvil, esté botón ayudará a mejorar los ratios de conversión de nuestras campañas en Facebook.  

Cuando la beta se haga extensiva a todas las tiendas Shopify, no sólo las de USA, desde el admin del ecommerce tendrás la posibilidad de gestionar que productos quieres promocionar en Facebook con este botón y desde los reportes de Shopify o tu Dashboard tendrás acceso al resultado de cada una de las acciones.  

Shopify-Facebook-boton-comprar-Dashboard

Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis

 

 ¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete gratis y recibe en tu e-mail los consejos de los consultores expertos en comercio electrónico de ohdigital


The following two tabs change content below.
Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School o CIFF Business School. OHDigital crea tiendas online que venden, mira nuestros últimos casos de estudio.

Latest posts by Hector Merodio (see all)