Listado de tiendas online para hacer la compra de alimentación, cuidado y productos de limpieza

Listado de tiendas online para hacer la compra de alimentación, cuidado y productos de limpieza

Son días complicados para todos, en los que debemos permanecer aislados en nuestras casas y organizar nuestro trabajo, cuidado de los niños, alimentación, etc.

Pretender reducir a cero el movimiento de las personas para ir al supermercado, farmacias, etc. es prácticamente imposible, pero si somos muchos los que hacemos nuestras compras online estaremos dejando en manos de profesionales de la logística la organización de todos los proceso relacionados con las compras.

Más que nunca toman un papel muy relevante, los responsable de almacenes, embalajes, transportistas, etc. Ellos están mucho más formados y preparados que la mayoría de nosotros para hacer nuestras compras con las medidas de seguridad adecuadas.

Todo esto además de que si no nos movemos reduciremos sustancialmente las probabilidades de sufrir accidentes y estaremos dando trabajo a todo un tejido empresarial muy importante para nuestro país.

A continuación os dejamos un listado que iremos actualizando en los próximos días con todos los ecommerce españoles, independientemente de que sean o no Shopify que nos pueden ayudar en estos momentos a cubrir todas nuestras necesidades dentro de casa.

En el listado no hemos incluido las grandes superficies Carrefour, Mercadona, etc, 

 

SUPERMERCADOS GENERALISTAS

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES

CARNE

PESCADOS Y MARISCOS

EMBUTIDOS, VINOS, HUEVOS, ACEITES Y AGUA EMBOTELLADA

PANADERÍA Y DULCES

FARMACIA, HERBOLARIOS, COSMÉTICA Y CUIDADOS

ALIMENTACIÓN Y ARTÍCULOS PARA MASCOTAS



¡Saludos y mucho ánimo!