Marcas que se han cambiado de Magento a Shopify

Marcas que se han cambiado de Magento a Shopify

La actualización desde Magento a Shopify o Shopify Plus es una de las rutas de cambio de plataforma más comunes en el comercio electrónico. A continuación listamos marcas de todo tipo de industrias que han dado el salto y ahora están creciendo con seguridad y sin dependencia de equipos técnicos o costosas infraestructuras. 

Paloma Wool

Paloma Wool - Magento to Shopify Plus

Paloma Wool realiza desde hace ya varios años la mayoría de sus ventas fuera de España, sobre todo en EEUU, Francia y Alemania.

Con un equipo joven y muy dinámico, Paloma Wool quería llevar su oferta DTC internacional al siguiente nivel y sabían que para ello necesitaban realizar el movimiento de Magento hacia Shopify Plus.

El resultado, dos tiendas Shopify Plus para dos regiones (Europa y resto del mundo) con vistas a aumentar este número en un futuro próximo.

Conoce el caso de Paloma Wool

 

Alessi

Alessin Magento to Shopify Plus

La famosa marca italiana de productos de cocina necesitaba una solución más flexible para su venta directa, así que no lo dudaron mucho antes de dar el salto a Shopify Plus. 

 

Scalpers 

Scalpers Magento a Shopify Plus

 

Esta marca de moda es un claro ejemplo de cómo una marca con más de 70 millones de facturación y cerca de un 30% de su negocio online, decide cambiar a Shopify Plus para poder continuar con su plan de expansión con seguridad y tranquilidad. 

 

Gobik

Gobik Magento a Shipify Plus

Gobik contaba con todas sus tiendas online sobre Magento y había llegado el momento de dar el siguiente paso en la evolución de su mapa de comercio electrónico. Con tiendas diferentes por regiones, conexiones automáticas con un sistema de gestión logística y un ERP como SAP de centro de operaciones, fuimos capaces de mover su negocio de Magento a Shopify Plus en 7 semanas.

Conoce el caso de Gobik

 

Puravida bracelets

Pura Vida Bracelets Magento a Shopify Plus

 

Las pulseras Puravida son otra marca que confía en Shopify Plus sobre Magento. Mirando a escala, Puravida tomó sus joyas hechas a mano de Magento y estableció un campamento en Shopify Plus.

 

Mina

Mina Magento a Shopify Plus

MINA estaba buscando una solución de ecommerce robusta a la vez que flexible y preparada para crecer junto a su negocio. Una vez elegida Shopify Plus como la plataforma de ecommerce para subir al siguiente nivel el negocio de venta online de MINA, el reto consistía en trasladar tanto su diseño como todo el contenido de sus 3 primeras tiendas en Shopify Plus: la tienda para España, la tienda para UK y la tienda para el resto del mundo.

Conoce el caso de Mina 

 

Gymshark

 Gymshark - Magento - Shopify

Siempre hay una gota que colma el vaso. En el caso de Gymshark esa gota llegó en un Black Friday, su Magento no aguantó y todavía a día de hoy se lamentan de las ventas perdidas. Después del desastre, el gigante de la ropa deportiva no perdió tiempo en buscar una solución sólida y se vino a Shopify Plus.

Estas son sólo algunas de las marcas que se han decidido dar el paso de Magento a Shopify y Shopify Plus. Muchas más están por llegar. 

En este artículo explicamos el proceso de migrar de Magento a Shopify.

-- 

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.