Servicios Shopify

Tu tienda Shopify creada y diseñada por un equipo experto y de confianza

Tanto si estás buscando llevar tu venta online al siguiente nivel, como si quieres optimizar tu tienda Shopify en dispositivos móviles u optimizar el proceso de compra de tus clientes, tenemos los expertos que te ayudarán a aumentar tus ventas online.

Lo que hacemos

Con más de 10 años de experiencia en marketing online y comercio electrónico, hemos construido más de 200 tiendas Shopify y Shopify Plus. Con nosotros, tu marca está en buenas manos.

Diseño

Nuestro equipo de diseñadores, creará una tienda online impresionante, acorde con tu marca. Nuestros diseños tienen un propósito: aumentar tu rentabilidad, poner nerviosa a tu competencia y convertir tus visitantes en clientes.

Creación

A través de nuestro conocimiento experto en crear diseños hacia el cliente, conseguimos optimizar el viaje y la experiencia de compra de tus clientes.

Migraciones

¿Estás preparado para salir de las garras de Magento, Prestashop, Woocommerce, Wix o similares? Como uno de los partners de Shopify mejor valorados, conseguiremos que tengas una transición sin problemas.

Integraciones

Cada negocio es diferente, al igual que lo son ciertos requisitos en diferentes países. En el equipo tenemos talento de negocio y tecnológico, conseguiremos integrar aquellos procesos o herramientas que sean necesarios para tu negocio.

Soporte continuo

Continuamos prestando un soporte post lanzamiento de la tienda online para asegurarnos de que tu tienda online funciona de forma correcta en todo momento, también en los picos de más actividad. Cualquier nueva personalización, campañas o updates están cubiertas en el programa de soporte continuo.

NUESTROS PARTNERS TECNOLÓGICOS



El futuro del comercio
empieza aquí