Tu tienda Shopify creada y diseñada por un equipo experto y de confianza

Tanto si estás buscando llevar tu venta online al siguiente nivel, como si quieres optimizar tu tienda Shopify en dispositivos móviles u optimizar el proceso de compra de tus clientes, tenemos los expertos que te ayudarán a aumentar tus ventas online.

Shopify Plus España OHDIGITAL

Somos partners de

Servicios

Setup Tienda y Diseño

Setup Tema Premium

¿Tienes un tema premium que te encanta pero no tienes tiempo o ganas de configurarlo?

Saber cómo configurar un tema para obtener una tasa de conversión óptima es algo que la mayoría de los propietarios de tiendas simplemente no tienen experiencia en hacer.

3.995 €

Setup Tienda y Diseño

Diseño a medida

Cuando sólo un tema personalizado puede ayudarte a alcanzar tus objetivos, podemos ser su socio de desarrollo y construir tu tema personalizado utilizando las mejores prácticas de Shopify y UX.

Por solicitud

Continuo

Soporte Shopify Prioritario

Para ayudarte con las mejoras continuas de una manera fácil y efectiva te ofrecemos un soporte mensual flexible. Se trata de un bloque de tiempo que se puede usar para gestionar y realizar cualquier tarea relacionada con la mejora de tu tienda Shopify. ¿Necesitas actualizar contenido, revisar análisis o instalar una nueva aplicación? Para esto y mucho más, tendrás este bloque de horas a tu disposición.

975 € / 15h