Descubre Shopify Plus

pantallazo-mac-shopify-plus-thumb
Además de todas las características de Shopify, con Shopify Plus tendrás un gestor de cuentas dedicado a tu servicio y más herramientas de venta. Este servicio está orientado a la empresa grande y su precio comienza a partir de 1.000 € al mes. Ponte contacto con nosotros si deseas tener una cuenta Shopify Plus o si simplemente quieres que te informemos sobre ellos.      

Escala tu tienda Shopify al siguiente nivel

Envíanos un mensaje o llámanos al +34 918 162 480


Los beneficios de Shopify Plus

Un gestor de cuentas dedicado a ti
En el eCommerce cuenta cada segundo y por ello Shopify pone a tu disposición un gestor de cuentas dedicado a ti cuando contratas Shopify Plus. También recibirás informes bimensuales sobre nuevas apps y funcionalidades.

Acceso avanzado a las novedades de Shopify
Siendo miembro de Shopify Plus recibes las novedades antes que el resto de la comunidad Shopify. Deja atrás a tu competencia entrando en el mundo Shopify Plus.

Dominio personalizado para tu proceso de checkout
Los clientes de tiendas Shopify, realizan normalmente el checkout sobre el dominio checkout.shopify.com, pero con un dedicado Certificado SSL puedes hacer que tus clientes realicen el checkout dentro de tu dominio.

Incrementa tus límites API en un 500%
Si necesitas realizar más consultas a la API, Shopify Plus te da hasta 5 veces más capacidad para ello.

Punto de Venta Shopify o POS
Como miembro de Shopify Plus recibes el Shopify POS para tantos puntos de venta como necesites, porque sabes que siempre estás en disposición de realizar una venta.

Descuentos an algunas apps
Algunas apps tienen descuentos para miembros Shopify Plus. Ponte por favor en contacto con nosotros si deseas recibir más información al respecto.[/toggle]

--

Te puede interesar:

Magento vs. Shopify >
Migrar de Magento a Shopify Plus >