Herramientas

Hemos pensado que es una buena idea tener una página donde vayamos publicando las herramientas que utilizamos en el día a día con nuestros maravillosos clientes y que también recomendamos en nuestras publicaciones y cursos. Actualizaremos esta página añadiendo o quitando herramientas y servicios, así que guárdala en tus marcadores y consúltala regularmente.

Plataforma de e-commerce

Shopify: Nuestra plataforma favorita y la que más recomendamos. Utiliza este enlace para probar Shopify de forma totalmente gratuita. Creemos de verdad que cualquier que venda productos online debería al menos una vez probar una tienda Shopify. Si además dispones de una tienda física, entonces ya si que no tienes disculpa. Shopify es el futuro del retail (online y offline).










Email Marketing en Piloto Automático y CRM

KlaviyoKlaviyo: Para nuestro marketing más sofisticado utilzamos Klaviyo como plataforma de email marketing auto y CRM. Klaviyo te ayuda a segmentar, personalizar, medir y optimizar tanto tus campañas de email como las de Facebook.

Klaviyo ofrece una integración sin igual con tu tienda online, lo que le permite a la herramienta tener un conocimento absoluto del comportamiento de cada uno de tus clientes en tu tienda y enviar los emails de forma automática acorde a dicho comportamiento.

Utilizando este enlace para crear tu cuenta de Klaviyo, recibirás un soporte superior que te ayudará a ponerte en marcha para aumentar tus ventas desde el minuto uno, a través de la automatización de tu email marketing basada en el comportamiento de tus clientes en tu tienda online.

Herramientas para convertir más tráfico


Prueba JustunoJustuno: Todas las herramientas que necesitas para convertir más tráfico.

Focalízate en conseguir que tus visitantes interactúen con el contenido de tu tienda online y conviertan realizando la acción que desees que hagan en cada momento, por ejemplo dejar su email. Popups y promociones modales. Se integra perfectamente con Klaviyo (Email Marketing) y Shopify (eCommerce).

Utiliza este enlace para probar Justuno de forma gratuita.

 

Contenido generado por clientes

Prueba Yotpo
 

Yotpo: Utilizamos Yotpo por la enorme cantidad de cosas que te permite hacer de los testimonios sociales y te recomendamos que también lo hagas tú. 

Yotpo te ayuda a adquirir, convertir, retener y entender a tus clientes a través del contenido generado por los propios usuarios.

Utiliza este enlace para probar Yotpo y descubre el poder del contenido generado por terceros. 

 

 

Gestión integral y multicanal de inventarios y pedidos

Prueba Tradegecko

Tradegecko: Si vendes en diferentes canales como tu tienda online, en facebook, en amazon, B2B & B2C,... entonces necesitas una solución con Tradegecko, que te permite gestionar todo tu inventario, clientes y pedidos desde un único sitio. 

Un entorno multi almacén se gestiona de forma óptima con Tradegecko.

Utiliza este enlace para probar Tradegecko y lleva tu negocio al siguiente nivel.

 

 

Facturación y contabilidad en la nube

Holded: Si te gusta gestionar tu negocio de una forma eficiente y en tiempo real, sacándole el máximo partido a tu tiempo, entonces no tardes más en probar Holded para tu negocio.

Haz clic en este enlace y prueba Holded de forma totalmente gratuita.

Gestión integral del embudo de ventas

 Prueba Pipedrive Gratis

Pipedrive: En OHDigital utilizamos Pipedrive para gestionar nuestro embudo de ventas y es sencillamente brutal. Pipedrive te permite de tal manera gestionar de una manera muy productiva hasta el último detalle de la cada una de las oportunidades que estás manejando.

El embudo de ventas es tu ventana a esta metodología, proporcionando la visibilidad necesaria para llevar a cabo las acciones correctas en el momento correcto. Aumenta la eficiencia en al gestión de tu embudo de ventas. 

Utiliza este enlace para probar Pipedrive.