Un equipo con mucha experiencia en Shopify

Estás en buenas manos con nuestro equipo de expertos en comercio electrónico y marketing online localizado en Madrid. Trabajaremos contigo para proporcionar a tu marca unos resultados sobresalientes.

Por qué nosotros

Conseguiremos que tu marca brille. Creamos tiendas siguiendo las mejores prácticas de ecommerce y Shopify, con resultados que ayudarán a tu negocio a crecer. Estás en buenas manos: hemos completado más creaciones de tiendas Shopify y Shopify Plus que cualquier otra agencia.

7 años de experiencia

Contamos con un expertise de más de 15 años en proyectos de consultoría tecnológica y de negocio y en ecommerce y marketing digital. Desde hace 7 años estamos exclusivamente enfocados en proyectos dentro del ecosistema de Shopify. Trabajamos en un entorno multicultural y mutidisciplinar.

Equipo interno de expertos

Todos los diseñadores y desarrolladores son parte del equipo. Estamos disponibles cuando y dónde nos necesites, adaptándonos a las necesidades de tu proyecto. También trabajamos codo con codo con los diferentes equipos de Shopify y Shopify Plus, al igual que con las empresas desarrolladores del ecosistema Shopify.

100% de éxito

Con nuestro equipo profesional en dirección de proyectos, unos sistemas robustos y unos procesos de definición, diseño, desarrollo y puesta marcha optimizados hasta el último detalle, estamos preparados para hacer que las operaciones de tu ecommerce sean todo un éxito.

Una empresa duradera

Creemos firmemente en la importancia de que nuestros clientes tengan un partner robusto y por ello que hemos creado una empresa estable, modesta y rentable. Nuestros gastos generales son acotados y estamos estructurados y organizados de tal manera, que nos permite generar valor de forma sostenible y continuada para nuestros clientes.

Nuestras tiendas

Somos especialistas en comercio electrónico. Hacemos tiendas Shopify bonitas, vendedoras que te ayudan a ser más eficiente, mejorar tus operaciones y hacer crecer tu marca y negocio. Hemos creado cientos de tiendas Shopify en los últimos 7 años, conocemos realmente bien Shopify. Somos los mejores en esta tecnología.

Tiendas Shopify
150+
Años de experiencia Shopify
7
Ranking Shopify
#1

POR QUÉ SHOPIFY PLUS

Shopify Plus es la plataforma de ecommerce más escalable del mundo. Con un un 99,98% de tiempo de disponibilidad y PCI + GDPR compliant, Shopify Plus te permite concentrarte en hacer que tu negocio crezca, sin ninguna preocupación por la tecnología.

10.000 checkouts por segundo

No volverás a perder el sueño por el funcionamiento de tu plataforma de ecommerce. Shopify Plus puede gestionar 1 millón de páginas vistas por minuto. Por ejemplo, el pasado Black Friday Shopify tuvo un 100% de disponibilidad. 

Herramientas potentes de automatización

Recupera antiguos clientes y recompensa a tus clientes más leales, todo ello con unas herramientas muy potentes de automatización del marketing.

FRONT-END TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Con Shopify podemos diseñar siguiendo las mejores prácticas e implementarlas con facilidad. También le damos mucha importante al hecho de que lo que creamos sea totalmente gestionable por tu equipo de marketing y ventas.

SOPORTE Y GESTIÓN DE CLIENTE 24/7

Trabajamos conjuntamente con tu equipo y también con tu gestor de cuenta dedicado de Shopify Plus. Así nos aseguramos el que tengas acceso directo a todas las mejoras según estas vayan saliendo.

99,98% de operatividad y PCI compliant

Olvida todo lo relacionado con el alojamiento y el soporte. Shopify Plus es sólido como una roca y está listo para todo lo que puedas pedirle. Concéntrate en el crecimiento y olvídate de la tecnología.

EL FUTURO DEL COMERCIO EMPIEZA AQUÍ