Realizar una consulta

"OHDigital, sobre todo Felipe y Hector, han realizado un trabajo fenomenal. Un servicio muy profesional y siempre con mucha rapidez. Nos han ayudado a montar una tienda online estupenda y dar el primer paso al mundo online. Son muy organizados y cualquier duda que hemos tenido nos la han resuelto. Muy recomendables. Gracias por todo."

Carlos Schmitz, Fundador de Smitzy, Febrero 2017

 

 

"Estamos muy satisfechos por los servicios recibidos de OHDigital. Desde el proceso, comunicación y el trato personal. La web ha quedado según nuestras expectativas o incluso mejor. Con la suma de todo ello seguro que conseguimos nuestros objetivos. Animamos a cualquier empresa a trabajar con el equipo de OHDigital. Muchas gracias por todo, os deseamos prosperidad y la mejor de las suertes."

Eva Haro, Fundadora de Siberia Natur, Febrero 2017

 

 

"OHDigital nos llevó a multiplicar por doce nuestras ventas online en un año. Después de organizar una impresionante guía de acciones a realizar, Hector, Felipe y su equipo se pusieron a trabajar para rápidamente arreglar los puntos débiles y potenciar las fortalezas de Coolligan."

Jon Segovia, Fundador de Coolligan, Enero 2017

 

 

"Estoy muy contento por los servicios recibidos de Felipe y Hector. Todo el proceso y trato recibido ha sido muy profesional. Muy atentos y pro-activos. Comunicación rápida y ágil. Estamos muy contentos como está quedando la web, seguro que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos. Sin duda recomiendo OHDigital a cualquier persona que quiera empezar a trabajar con Shopify."

Albert Grimaldo, Fundador de Antoni Barcelona, Enero 2017

 

 

"¡Estoy encantada con la nueva tienda Shopify, es rápida, fácil, organizada..funcional! Lo que queríamos ;) Y sobre el equipo de OHDigital, un trato excepcional y muy profesionales. ¡Gracias!"

Vanesa Alza, Fundadora de The Surf Town, Enero 2017