test


 

"El trabajo con OHDIGITAL fue una experiencia muy profesional. El proceso de desarrollo junto a sus recomendaciones aseguran un resultado en tiempo y forma superando las expectativas. Respuestas rápidas basadas en su experiencia que siempre nos ayudaron para que el proyecto avance. Felicitaciones al equipo por el trabajo y el compromiso. Seguiremos trabajando juntos seguro."

Juan Manuel Marchesi Castillo, Socio Fundador de Maison Etnad

  

"El equipo de OHDIGITAL ha sabido llevar a buen puerto un proyecto nacido de la incertidumbre, somos una empresa nueva en el ecommerce, sabiendo en todo momento como gestionar las tiranteces entre diseño/programación y como guiarnos para llegar a la satisfacción como cliente. Muy buen trabajo, muy profesionales."

José Luis Tomás, Sistemas de la Información, Diabla, Grupo Gandía Blasco

  

"Excelente experiencia por la profesionalidad y rapidez del servicio. El sistema de trabajo vía emails y sus recomendaciones facilitan enormemente el proceso, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestro caso desconocíamos por completo el mundo internet / e-commerce. Sorprendente rapidez en la ejecución, es como un servicio 24h, te responden a cualquier duda casi al minuto. Mi más sincera enhorabuena por el magnífico trabajo y el exquisito trato que nos habéis dado. 100% recomendables, volveremos a trabajar juntos seguro."

Marta Gómez Arias Fundadora de OH LE Design

 

"Vuestra disposición y atención rápida, estudiada, desde San Francisco! Aceptando un proyecto un viernes a las 20.00, eso es querer trabajar. Vuestro método por fases, por emails temáticos, resolución de dudas inmediata. Vuestra educación, paciencia y sosiego. Tenéis una estructura de negocio y trato con el cliente impecables. Os doy mi enhorabuena como cliente pero sobre todo como persona y empresaria."

Ana Pérez Lafuente, Fundadora de Marlow

 

"OHDIGITAL, sobre todo Felipe y Hector, han realizado un trabajo fenomenal. Un servicio muy profesional y siempre con mucha rapidez. Nos han ayudado a montar una tienda online estupenda y dar el primer paso al mundo online. Son muy organizados y cualquier duda que hemos tenido nos la han resuelto. Muy recomendables. Gracias por todo."

Carlos Schmitz, Fundador de Smitzy

    

"OHDIGITAL nos llevó a multiplicar por doce nuestras ventas online en un año. Después de organizar una impresionante guía de acciones a realizar, Hector, Felipe y su equipo se pusieron a trabajar para rápidamente arreglar los puntos débiles y potenciar las fortalezas de Coolligan."

Jon Segovia, Fundador de Coolligan