Novedades de Shopify en el pasado Unite 2018

Novedades de Shopify en el pasado Unite 2018

La semana pasada ha sido en Toronto el evento anual para partners y desarrolladores Unite. En esta tercera edición hemos tenidos gratas sorpresas y por fin se resuelven algunas de las grandes demandas de muchos de los merchants. A continuación hacemos un pequeño resumen de las novedades de Shopify Unite 2018.

Administrador en Español

Por fin se ha puesto en marcha la versión beta inicial para Shopify en seis idiomas, incluido el español. La versión beta cubre la mayoría de las partes en Español aunque todavía tardará un tiempo hasta que sea 100% operativa. En cualquier caso consideramos que es una buena noticia y ya está disponible. 

Administrador-Shopify-en-Español

Nueva sección de Marketing

A partir de este verano estará disponible para todos una nueva sección desde donde se pondrán crear campañas de marketing multicanal. 

Unite 2018 Shopify - Administrador de Campañas

 

Shopify Ping 

Se trata de la nueva aplicación de Shopify para centralizar todas las comunicaciones. Gracias a Ping podrás desde una misma app responder mensajes de tus clientes desde Facebook Messenger, Rep.ai y KIT, y muchos otros servicios de mensajería que están en proceso de integración. 

Ping-Herramienta-de-comunicación-Shopify-UNITE-2018


Nuevas tipologías de descuento

Se incorporan nuevas posibilidades de descuento que seguro que te ayudan a vender más y fidelizar a tus clientes. Son digno de mención los descuentos de "Buy One, Get One" y "descuento por cantidad" Es decir aplicar un porcentaje de descuento, gastos de envío gratis u otras variables en función del pedido realizado por el cliente. 

BOGO - Nuevo sistema de descuentos de Shopify - UNITE 2018

Mejoras para el POS 

El sistema de venta offline POS de Shopify trae importantes novedades. Nos ha gustado especialmente el Sistema de devoluciones y cambios multicanal. 

what's new unite 2018: returns

De este modo ahora será más sencillo hacer cambios y devoluciones de clientes que hicieron un pedido online y que ahora quieren hacer la devolución o cambio desde una tienda física. 

Sistema de multialmacen 

¡Por fin! A partir de este verano ya será posible gestionar multiples localizaciones o almacenes gestionando de este modo el inventario de manera eficaz y eficiente. 

Será muy sencillo añadir stock a un producto y sus diferentes localizaciones y gestionar el inventario de manera eficaz. 

Pero además el proceso de fullfilment se vuelve más inteligente, de tal modo que un pedido que xzcontiene productos de diferentes localizaciones, podrás gestionarlo haciendo múltiples envíos si es necesario. 

what's new unite 2018: locations

Multimoneda para tiendas con Shopify Payments

Para las tiendas que dispongan como pasarela de pago Shopify Payment podrán configurar sus tiendas para que sus clientes puedan ver los productos en distintas divisas y finalizar el pago en la divisa elegida. 

Aunque Shopify Payments todavía no está disponible en España, sabemos de buena fuente que no tardará mucho en estarlo.

Las divisas que estarán disponibles inicial son AUD, EUR, JPY, SGD, USD, CAD, HKD, NZD, and GBP, y sólo funcionará en tiendas Shopify Plus y para final de año estará disponible para el resto de planes de Shopify.  

what's new unite 2018: multicurrency

Como ves Shopify sigue incorporando funcionalidades para convertir tus tiendas en verdades máquinas para vender. 

¡Saludos!

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.