Shopify Capital Oficinas

En este artículo explicamos qué es Shopify Capital. Un servicio de Shopify que pretende ayudar a los emprendedores a conseguir los fondos que necesitan para hacer crecer su negocio. El proceso de solicitud es muy sencillo, sin formularios, sin preguntas y con tu negocio como única garantía.

¿Cómo funciona Shopify Capital?

Si tu negocio es solvente, desde el administrador de Shopify te comunicarán cuanto sería el capital que podrías tener disponible y el modo en tendrías que devolver el capital prestado, que siempre es un porcentaje de las ventas que vas generando. En ese momento podrás optar al total del capital o a parte del mismo; la aprobación es inmediata y los fondos se depositan en tu cuenta bancaria muy rápidamente.

Shopify Capital USA

La devolución del capital prestado por Shopify se hace a través de las ventas que vas generando diariamente hasta que devuelves el total de lo prestado, si tienes una mala racha y no vendes, no tendrás que preocuparte.

No se trata de un préstamo ni de una línea de crédito, es decir no pagas intereses.

Pongamos un ejemplo, un merchant, recibe $ 15.000 por parte de Shopify y el formato de devolución acordado es del 10%. El siguiente cuadro ejemplifica el modo de devolver el dinero durante 5 días.

DÍA VENTAS DIARIAS CUOTA SHOPIFY BALANCE
1 $100 $10 $14,990
2 $150 $15 $14,975
3 $125 $12.50 $14,962.50
4 $175 $17.50 $14,945
5 $105 $10.50 $14,934.50

Si tu tienda Shopify está en España, México, Panamá …. todavía tendrás que esperar hasta que puedas ver esta opción en el panel de administración de Shopify, actualmente está sólo disponible para algunas pocas tiendas Shopify de Estados Unidos. Desde el siguiente enlace Shopify te explica todos los detalles, si estas interesando en Shopify Capital, aquí puedes puedes ampliar información.

Prueba por ti mismo. Crea tu tienda online con Shopify. Prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis

Si necesitas ayuda Shopify en Español, consulta a su red de Expertos Consultores de Ecommerce

Si lo que estás buscando es soporte de pequeñas tareas para tu tienda Shopify, prueba con Los Flekis.

banner-descubre-nuestros-planes-losflekis-2

 ¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete gratis y recibe en tu e-mail los consejos de los consultores expertos en comercio electrónico de ohdigital


The following two tabs change content below.
Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School o CIFF Business School. OHDigital crea tiendas online que venden, mira nuestros últimos casos de estudio.

Latest posts by Hector Merodio (see all)