Karimba-Gafas-Shopify

Karimba es más que una marca de moda que vende en una tienda Shopify de diseño. Como ellos dicen, es una forma de vida.

Deporte, aire libre, diversión, amistad, paz, felicidad… Son algunos de los muchos adjetivos positivos que transmite su marca y que hemos tratado de transmitir con las fantásticas fotos y videos producidos por nuestros amigos de Flamingo Amigos desde Australia; en su nueva tienda Shopify en español.

Trabajar con los tres jóvenes emprendedores que crearon esta marca de apasionados por la moda y comprometidos con el medioambiente, está siendo un verdadero placer. Sus ideas complementan a la perfección nuestro trabajo como consultores de comercio electrónico.

El reto de este proyecto consistía en migrar su tienda actual realizada en WIX con la que tenían graves problemas de conversión, especialmente desde el móvil, a una nueva tienda virtual Shopify.

El equipo de Karimba tenía dudas de cómo migrar de WIX a Shopify pero Felipe, nuestro consultor de ecommerce fue capaz de hacer este trabajo en menos de 48h y de este modo no romper la planificación de todas las campañas de marketing online que se tenían programadas para la primavera.

El resultado es una nueva tienda online Shopify de moda lista en para vender gafas de bambú y relojes de madera a todo el mundo y desde cualquier dispositivo. La nueva tienda online está conectada con una tienda en Facebook y todo este trabajo fuimos capaces de hacerlo en 48h.

COMUNICANDO LOS VALORES A LA AUDIENCIA CORRECTA

Karimba Sunglasses – Promo Spring 2014 from Karimba on Vimeo.

UNA TIENDA “SENCILLA”

Karimba vende desde su tienda online gafas de sol de madera con una gran variedad de modelos y colores, tanto en monturas como en cristales. A diferencia de su anterior tienda, donde debías elegir el modelo y después seleccionar el cristal, en la nueva tienda virtual, navegas directamente por todas las combinaciones posibles de producto.

Karimba - Shopify - Gafas - Madera

Aunque las gafas siempre han sido el producto estrella de esta marca de moda, hace unos meses comenzaron a vender relojes de madera. Desde la nueva web, puedes elegir en todo momento si quieres ver gafas o relojes.

UNA FICHA DE PRODUCTO CLARA

La nueva ficha de producto esta tienda online Shopify basada en Madrid, es clara y sencilla. La versión mobile de la tienda es espectacular, mejorando notablemente la tienda anterior realizada en WIX.

Karimba-Shopify-Mobile

La ficha de producto se compone de una foto ampliable y de muy buena calidad, una explicación minuciosa del producto, así como un detalle de todas las medidas y aspectos técnicos.

CONCLUSIÓN

Ha sido un placer trabajar con el equipo de Karimba y esperamos que la segunda fase del proyecto, lograr que la tienda incremente sus ventas de forma notable, en la que estamos inmiscuidos, sea también un éxito.
 ¿Te ha gustado este artículo?

Ver más casos de estudio

Casos de éxito Shopify

The following two tabs change content below.
Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School o CIFF Business School. OHDigital crea tiendas online que venden, mira nuestros últimos casos de estudio.

Latest posts by Hector Merodio (see all)