Shopify es sinónimo de comercio electrónico

Shopify es sinónimo de comercio electrónico

Lo de aprender está muy bien y es algo que apoyamos como sabéis desde Los Flekis en lo que a Shopify y el comercio electrónico se refiere. Pero de vez en cuando es bueno parar un momento y salir del bosque para ver los árboles. ;)

Eso es lo que hacemos en este artículo, repasando algunos aspectos clave del universo Shopify, que seguro os parecerán interesantes.

Sobre Shopify

Shopify es la plataforma líder de comercio electrónico basada en la nube, multi-canal, diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Los comerciantes pueden utilizar el software para diseñar, configurar y gestionar sus tiendas a través de múltiples canales de venta, incluyendo web, móvil, medios de comunicación social, marketplaces, tiendas brick-and-mortar y pop-ups.

La plataforma también proporciona a los vendedores un potente back-office y una visión única de su negocio. La plataforma Shopify fue diseñada para la confiabilidad y la escalabilidad, poniendo al alcance del pequeño y mediano comercio herramientas hasta ahora sólo accesibles para las grandes empresas.

Actualmente Shopify alberga más de 275.000 tiendas online en aproximadamente 150 países y goza de la confianza de marcas como Budweiser, Tesla Motors, Red Bull, LA Lakers, la Bolsa de Nueva York, GoldieBlox y muchos más.

Únete a la revolución del comercio y crea hoy tu tienda online Shopify gratis.

Key Facts

LANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA

2006

VENDEDORES EN 

~150 Países

# EMPLEADOS

1200+

# APPS EN LA APP STORE DE SHOPIFY

1200+

# TIENDAS ONLINE

275.000

# TEMAS EN LA THEME STORE DE SHOPIFY

100+

TOTAL VENTAS TRAMITADAS EN SHOPIFY

17 Billones USD

# EXPERTOS OFICIALES DE SHOPIFY

680+