Testimonios recientes

 Palabras amables de nuestros clientes. 

 

"En más de 5 años de trayectoria online y con más de 5 webs a nuestras espaldas, hemos trabajado con bastantes desarrolladores, consultores, y diseñadores. OHDIGITAL han sido los mejores. Son rápidos, muy profesionales y además cumplen las actuaciones dentro de los tiempos marcados. Tienen claro en qué y en qué no deben emplear su tiempo contigo y también te orientan para que te focalices (¡algo imprescindible!). Saben ver rápidamente qué debes mejorar y te dan las opciones para hacerlo. Saben gestionar proyectos. Controlan la evolución, los tiempos y la comunicación. Si no has tenido más experiencias tal vez querrías compartir más momentos de comunicación, sin embargo su estrategia te dará resultados rápidos."

Sofía Rodríguez, Fundadora de theCosmethics, Octubre 2019

 

 

"El trabajo realizado junto con OHDIGITAL fue magnífico, un trato excelente y muy profesional. Estuvieron muy atentos durante todo el proyecto y resolvían dudas con rapidez y eficacia. Sin duda, volveré a trabajar con ellos."

Manuel Medina, Socio Fundador de Meyme, Junio 2019

 

 

"Equipo de grandes profesionales con un gran expertise en Shopify. El proceso de trabajo ha sido impecable."

Ana Terrado Leyva, Directora de Marketing, Auara Empresa Social, Noviembre 2018

 

 

"El trabajo con OHDIGITAL fue una experiencia muy profesional. El proceso de desarrollo junto a sus recomendaciones aseguran un resultado en tiempo y forma superando las expectativas. Respuestas rápidas basadas en su experiencia que siempre nos ayudaron para que el proyecto avance. Felicitaciones al equipo por el trabajo y el compromiso. Seguiremos trabajando juntos seguro."

Juan Manuel Marchesi Castillo, Socio Fundador de Maison Etnad, Agosto 2018

 

 

"El equipo de OHDIGITAL ha sabido llevar a buen puerto un proyecto nacido de la incertidumbre, somos una empresa nueva en el ecommerce, sabiendo en todo momento como gestionar las tiranteces entre diseño/programación y como guiarnos para llegar a la satisfacción como cliente. Muy buen trabajo, muy profesionales."

José Luis Tomás, Sistemas de la Información, Diabla, Grupo Gandía Blasco, Mayo 2018

 

 

"¡Trabajar con OHDIGITAL es realmente sencillo! Nos fueron guiando día a día, paso a paso, lo cuál nos permitió organizarnos de manera correcta para cumplir nuestro objetivo final: una tienda de moda disruptiva, fácil de usar y lista en 3 semanas. Además fueron sumamente cordiales y nos dieron toda la información que necesitábamos justo cuando la necesitábamos."

María Clara Fernández , Business Development en Havet, Abril 2018

 

"El equipo de OHDIGITAL ha realizado un trabajo estupendo. Me han asesorado en todo momento para crear mi tienda y optimizarla con propuestas muy buenas que han hecho de mi tienda la herramienta perfecta.

La comunicación es muy buena, con muy buen trato y rápida. Los procesos de trabajo están muy bien definidos permitiendo agilizar el proceso de creación de la tienda haciéndolo muy productivo y evitando pérdidas de tiempo innecesarias.

Además, después de trabajar con ellos me doy cuenta de que he aprendido mucho acerca de todo lo relacionado con el e-commerce, con las herramientas que ofrece shopify y con la gestión de mi tienda. Los recomendaría sin lugar a dudas. Son un equipo muy serio y trabajador. Gracias de nuevo."

Eva Pradillo, Fundadora de Karibuni Baby, Enero 2018

 

 

"Realizaron un trabajo estupendo y de calidad, han sabido detectar las necesidades de mi web aclarando mis dudas y aconsejándome en todo momento. A parte, me formaron para Shopify y Langify, enseñándome muchas opciones y cómo llevarlas a cabo. Al ser mi primera web tenía muchas dudas pero ahora me alegro de haberme introducido al mundo de la venta online con OHDIGITAL, ha sido una experiencia muy enriquecedora. Gracias, estoy seguro que seguiremos en contacto."

Unai Garmendia, Fundador de Coldhunters, Noviembre 2017

 

 

"We would be more than happy to recommend OHDIGITAL for any work involved around the setting up of a shopify website. OHDIGITAL have a unique method to completing this task, the follow up communications and advice was also 100% professional and helpful. Thank you very much! 

Estaremos encantados de recomendar OHDIGITAL para cualquier trabajo relacionado con la creación de un sitio web shopify. OHDIGITAL tiene un método único para completar esta tarea, las comunicaciones y el asesoramiento de seguimiento también fueron 100% profesionales y útiles. ¡Muchas gracias!"

Esperanza Coello González, Fundadora de The Healthy Parlour, Octubre 2017

 

 

"Cuando comienzas un negocio online tienes muchas dudas, muchas son debidas al desconocimiento en determinados temas y otras a la falta de asesoramiento de valor que hay en el sector del ecommerce.

Conoci a OHDIGITAL gracias a aun contacto que había trabajado con ellos, al principio dudé porque no quería equivocarme en una inversión que a priori te parece mucho. Pero al contrario, creo que es la decisión mejor tomada.

Han creado la tienda online que necesito, en un tiempo bastante prudencial y con un gran asesoramiento respondiendo a todas mis dudas antes y después de tener la web en funcionamiento.

Recomiendo totalmente a estos profesionales que me han ayudado a crecer en mi negocio. Muchas gracias al equipo de OHDIGITAL por vuestra profesionalidad."

Mónica Díaz, Fundadora de MÖHEL, Septiembre 2017

 

 

"Me gusto mucho trabajar con OHDIGITAL. Son muy profesionales, trabajan con bastante paciencia, responden muy rápidamente y explican todo bien claro. Me prepararon una linda tienda online tal cual como la quería. También me dieron consejos sobre las dudas que tenia. Los recomiendo."

Lenka Solcova, Fundadora de Freddy Perú, Septiembre 2017

 

 

"Todo perfecto. Muy profesionales, muy pacientes y, lo más importante, responden muy rápidamente. ¡Los recomiendo! Gracias por todo."

Leila Lahlou, Fundadora de NaturaMum, Julio 2017

 

 

"Excelente experiencia por la profesionalidad y rapidez del servicio. El sistema de trabajo vía emails y sus recomendaciones facilitan enormemente el proceso, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestro caso desconocíamos por completo el mundo internet / e-commerce. Sorprendente rapidez en la ejecución, es como un servicio 24h, te responden a cualquier duda casi al minuto. Mi más sincera enhorabuena por el magnífico trabajo y el exquisito trato que nos habéis dado. 100% recomendables, volveremos a trabajar juntos seguro."

Marta Gómez Arias, Fundadora de OH LE Design, Junio 2017

 

 

"Vuestra disposición y atención rápida, estudiada, desde San Francisco! Aceptando un proyecto un viernes a las 20.00, eso es querer trabajar. Vuestro método por fases, por emails temáticos, resolución de dudas inmediata. Vuestra educación, paciencia y sosiego. Tenéis una estructura de negocio y trato con el cliente impecables. Os doy mi enhorabuena como cliente pero sobre todo como persona y empresaria."

Ana Pérez Lafuente, Fundadora de Marlow, Mayo 2017

 

 

"Gran experiencia colaborar con OHDIGITAL. Interesante y muy productivo, repetiremos.
Great experience to collaborate with OHDIGITAL. Interesting and very productive, we will repeat."

Álvaro Casas, Fundador Lamona Bikes, Abril 2017

 

 

"OHDIGITAL, sobre todo Felipe y Hector, han realizado un trabajo fenomenal. Un servicio muy profesional y siempre con mucha rapidez. Nos han ayudado a montar una tienda online estupenda y dar el primer paso al mundo online. Son muy organizados y cualquier duda que hemos tenido nos la han resuelto. Muy recomendables. Gracias por todo."

Carlos Schmitz, Fundador de Smitzy, Febrero 2017

 

 

"Estamos muy satisfechos por los servicios recibidos de OHDIGITAL. Desde el proceso, comunicación y el trato personal. La web ha quedado según nuestras expectativas o incluso mejor. Con la suma de todo ello seguro que conseguimos nuestros objetivos. Animamos a cualquier empresa a trabajar con el equipo de OHDIGITAL. Muchas gracias por todo, os deseamos prosperidad y la mejor de las suertes."

Eva Haro, Fundadora de Siberia Natur, Febrero 2017

 

 

"OHDIGITAL nos llevó a multiplicar por doce nuestras ventas online en un año. Después de organizar una impresionante guía de acciones a realizar, Hector, Felipe y su equipo se pusieron a trabajar para rápidamente arreglar los puntos débiles y potenciar las fortalezas de Coolligan."

Jon Segovia, Fundador de Coolligan, Enero 2017

 

 

"Estoy muy contento por los servicios recibidos de Felipe y Hector. Todo el proceso y trato recibido ha sido muy profesional. Muy atentos y pro-activos. Comunicación rápida y ágil. Estamos muy contentos como está quedando la web, seguro que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos. Sin duda recomiendo OHDIGITAL a cualquier persona que quiera empezar a trabajar con Shopify."

Albert Grimaldo, Fundador de Antoni Barcelona, Enero 2017

 

 

"¡Estoy encantada con la nueva tienda Shopify, es rápida, fácil, organizada..funcional! Lo que queríamos ;) Y sobre el equipo de OHDIGITAL, un trato excepcional y muy profesionales. ¡Gracias!"

Vanesa Alza, Fundadora de The Surf Town, Enero 2017

 

 

"Un trabajo y trato exquisitos."

Ana Pradillo, Fundadora de Macles, Diciembre 2016

 

 

"Cuando nos planteamos dar el salto al e-commerce y al mundo de la venta por internet decidimos hacerlo de la mano de profesionales que supieran entender nuestras necesidades y nos asesoraran en nuestras dudas y el equipo de OHDIGITAL ha cumplido con creces las altas expectativas que habíamos depositado en ellos. Siempre cercanos, atentos a nuestras dudas y rápidos en la resolución de problemas, consiguieron sacar nuestros productos al mundo y empezar a vender desde el primer día. Solo podemos estará agradecidos por su trabajo y recomendarlos a cualquiera que necesite de su trabajo."

Abel Sánchez, Fundador Atelier CGG, Diciembre 2016

 

 

"Con OHDIGITAL hemos pasado de una web homemade a una web profesional, con imágenes optimizadas y tiempos de carga mucho mas rápidos. Hemos mejorado la experiencia de usuario y sabiendo que tenemos una buena web ahora toca avanzar en otros aspectos. Lo más importante, la buena calidad del servicio y amable atención de Héctor y Felipe, siempre intentando adaptarse a nuestras necesidades."

Elías Coriat, Fundador de Aqüe Apparel, Noviembre 2016

 

 

"Profesionales pero al mismo tiempo cercanos. Felipe y Héctor entienden tus necesidades y las plasman en tu tienda. Tienen las ideas claras y te lo hacen todo muy sencillo. Imposible haberlo hecho sin ellos."

Balbina Álvarez, Fundadora de Anurex Expaña, Octubre 2016

 

 

"Estancados como estábamos en una idea de negocio y su desarrollo físico, pero sin ver la traducción en la parcela digital, Felipe y Héctor (OHDIGITAL) han hecho que nuestros pensamientos se hicieran realidad. Hablar de profesionalidad, de responsabilidad, de conocimiento, de entendimiento de las necesidades del cliente, se queda corto. Hay un antes y un después después de trabajar con esta empresa. De parte de todo nuestro equipo, un profundo agradecimiento."

Luis del Hoyo, Fundador de Bersos de Cartón, Septiembre 2016

 

 

"Muchas gracia a Felipe y a Hector de OHDIGITAL por la paciencia ante una emprendedora inexperta, muy fácil trabajar con vosotros. ¡Gracias!"

Emma González, Fundadora de SayPlease, Agosto 2016

 

 

"Con OHDIGITAL, la migración de mi tienda de WordPress a Shopify ha sido una experiencia mucho más tranquila y reconfortante de lo que en principio imaginaba. Si a esto añades que han conseguido presentar el producto y en definitiva Tiahra de una manera mucho más ordenada, el cambio a Shopify y el contar con los servicios de OHDigital, que por cierto son un equipo muy simpático, ha sido todo un acierto."

Kunal Manghnani, Fundador de Tiahra, Junio 2016

 

 

"Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por OHDIGITAL. Han demostrado máxima profesionalidad desde la primera toma de contacto. Durante los días que ha durado el proyecto, toda la información la canalizan de una manera tan ordenada que resulta muy sencillo trabajar con ellos. El resultado ha superado nuestras expectativas."

Ricardo Fernández, Fundador de Carrighan, Mayo 2016

 

 

"Estoy muy contento con vuestro trato, con vuestro servicio y con cómo ha quedado la tienda."

Xavier Bruset, Director de Marketing de Culdesac Empordà, Mayo 2016

 

 

"Fantástico trabajo realizado. Estamos muy contentas con el super profesional trato recibido y con el resultado. El equipo de OHDIGITAL ha sabido leer y llevar a la práctica nuestras necesidades a la perfección, como por ejemplo el sistema avanzado de filtrado de producto dentro de cada categoría, que nos encanta. Recomendaremos sus servicios sin dudarlo. Muchas gracias!"

Tatiana Ramirez, Fundadora de Lola & Kiwi, Marzo 2016

 

 

El equipo de OHDIGITAL creó mi tienda online multi idioma y multi moneda en un tiempo record. Les estoy muy agradecida por el gran trabajo que han realizado. ¡Hasta muy pronto!

María José Bonilla, Fundadora de Olé Mallorca´s Espadrilles, Marzo 2016

 

 

"Working with OHDIGITAL team has been a great experience, they are fast and professional and always willing to help you with any issue regarding your Shopify Store. For sure we´ll keep working together in the future."

Daniel Cabrera, Fundador de Videoky Video Greeting Cards, Febrero 2016

 

 

"¡Gran trabajo! Muy rápidos y encantados con el resultado. Lo profesional siempre pone un sello de fuerza a las cosas."

Antonio Malagón, Fundador de la Escuela Libre Micael, Febrero 2016

 

 

"Tenía una tienda online de diseño pobre y mal estructurada y, en menos de dos semanas, los chicos de OHDIGITAL la transformaron en una página muy atractiva visualmente hablando, con una imagen profesional, alta usabilidad y de las que da confianza comprar. Ahora vamos a por el SEO. Seguro que consiguen posicionarme en los top de búsquedas."

Faustino Sánchez, Fundador de Orivip, Febrero 2016 

 

 

"Pedí ayuda al equipo de OHDIGITAL tras varios intentos de montar la tienda por mi parte en donde no llegué a conseguirlo y verdaderamente le dieron luz a mi proyecto. ¡Muchas gracias!"

Alex Miguel de Jesús, Fundador de Perruchoz, Enero 2016

 

 

"It has been a great service. Really quick and effective. Great problem solver. Will call them with the next problem."

María Fernández, Fundadora de Pasaiarte, Enero 2016

 

 

"Somos tres emprendedoras, felices de haber encontrado en OHDIGITAL Shopify Experts a los compañeros perfectos para nuestra aventura de vender online. Son unos grandes profesionales, con los que te diviertes un montón trabajando y aprendes mucho. El equipo de OHDIGITAL nos ha guiado sabiamente a la hora de tomar las decisiones correctas. Por todo ello, recomendamos encarecidamente sus servicios a todo emprendedor y/o retailer que tenga como objetivo potenciar su negocio a través del eCommerce y el Marketing Online. ¡Gracias! :)"

Alejandra, Antonia y Ana, Fundadoras de Alén de Ningures, Diciembre 2015

 

 

"Estábamos buscando unos expertos en la plataforma Shopify y sabíamos que OHDIGITAL eran unos buenos partners porque en México habíamos tenido contacto con ellos. Nos entendimos muy bien desde el principio con Héctor y Felipe, trabajando con mucha agilidad y de forma colaborativa. Comenzamos en septiembre y en dos meses intensos de trabajo ya estamos online con BYCHÖ."

David Bravo, Fundador de BYCHÖ, Noviembre 2015

 

 

"Llevaba un tiempo pensando en abrir una página web para mi negocio pero no encontraba nada que me convenciera. Un amigo me hablo de Felipe y de Hector y me dijo que no dudara en ponerme en contacto con ellos. Así lo hice, y en menos de un mes tenía mi página terminada. Y con un resultado perfecto! Encantada de haberles conocido."

Alexia Barceló, Fundadora de Leo und Claud, Octubre 2015

 

 

"Excellent job, I would recommend them 100%."

Marc y Mireia, Fundadores de ÖH MY COLLECTION, Septiembre 2015

 

 

"Sabíamos por varias fuentes que tanto Felipe como Hector eran expertos reconocidos en el mundo online así como la creación de webs de comercio a través de Shopify. Nos sentamos con ellos para ver que alternativas podían dar a una empresa de nueva creación. Dado que en el equipo de Onebone contábamos con un perfil potente en diseño y ciertos conocimientos web nos recomendaron empezar (con unos buenos consejos de salida) a diseñar nosotros mismos, a nuestro gusto, con las plantillas y demás herramientas que proporciona Shopify. Hicimos una tienda interesante pero no lo suficientemente "fuerte" para competir y es aquí donde vimos el potencial de OHDIGITAL; en cuestión de días nos dieron un vuelco a nuestro sitio, pasando a ser un sito más a lo que ahora estáis viendo. Profesionales, inteligentes y con mucha visión de negocio."

Roberto Valentín, Fundador de ONEBONE, Junio 2015

 

 

"Cuándo vino Héctor a proponernos hacer una tienda online, éramos un poco reticentes al respecto. Nos convencieron, y no puedo estar más satisfecho del resultado. Un tienda Shopify, con un diseño cuidado y bien distribuida. Simple y práctica, todo en orden en un entorno agradable. Los consejos de Felipe me han venido fenomenal para poner en marcha www.herbolariooriente.com."

Jaime y Raquel, Fundadores de Herbolario Oriente, Mayo 2015 

 

 

"Trabajar con OHDIGITAL ha sido una experiencia que ha sobrepasado mis expectativas. Felipe es un gran guía que está dispuesto a transformar un proyecto en una realidad. Con ansia espero poder trabajar en un futuro con el mismo equipo."

Karina Heras, Fundadora de Karina Heras, Abril 2015

 

 

"OHDIGITAL nos ha proporcionado un servicio excelente. Lo hicieron con paciencia, entrega y calidad. Se lo recomendaría a cualquier persona que acaba de empezar y necesita un poco de ayuda para dejar su tienda Shopify en perfectas condiciones para empezar a vender rápidamente."

Joaquín Gambarte, Fundador de Wallpic, Marzo 2015

 

 

"Se nota que son expertos en Shopify y además consultores de ecommerce. Migraron nuestra tienda en WIX a Shopify en menos de 48h, nos configuraron Analytics para poder tomar decisiones de negocio y nos ayudaron a generar nuevas ventas gracias a la gestión de Adwords y Facebook Ads. ¡Seguiremos colaborando con Héctor y Felipe!"

Alex Herrero, Fundador de Karimba Sunglasses, Febrero 2015

 

 

"Héctor, Felipe y su equipo nos han prestado una ayuda fabulosa para conseguir poner nuestro negocio online y conectarlo con nuestra tienda física. Seguimos contado con su ayuda y soporte para optimizar y ayudarnos en nuestro día a día, tanto con la tienda online como el POS."

Cristina Barroso, Fundadora de Nordic Baby, Enero 2015

 

 

"Héctor y Felipe son dos profesionales que explican de manera muy clara las cosas y trabajan con muchísima profesionalidad, calidad y compromiso. Se nota que tienen una gran experiencia en el campo del ecommerce y son capaces de llevar a cabo la solución que mejor se ajusta a tus necesidades. Han cumplido con creces nuestras expectativas."

Eva Pradillo, Fundadora de Amalia y Magali, Noviembre 2014