Shopify lanza Hatchful

Shopify lanza Hatchful

Shopify sigue con su misión de capacitar a las nuevas marcas de rápido crecimiento con herramientas que ayudan a vender más. En este caso se trata de Hatchful, un creador de logos para emprendedores en movimiento. 140.000 negocios ya lo están utilizando.

Con Hatchful podrás crear un nuevo logotipo para tu marca en pocos segundos, que además podrás utilizar en diferentes soportes (tienda online, redes sociales, tarjetas de visita,...).   

Cientos de plantillas

Personaliza tu logo a partir de cientos de plantillas, iconos y combinaciones de colores en el estudio de diseño. Las plantillas han sido diseñadas teniendo en consideración el sector de tu negocio.

Paquetes completos de gráficos de tu marca

Descarga las diferentes versiones de tu logotipo para Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y YouTube, para construir tu marca en las redes sociales.

Estudio de diseño de muy fácil uso

Añade iconos, elige tus colores, cambia las fuentes y edita el diseño para que puedas crear una marca única. Todo esto, en muy un pocos clics y sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño, aunque estos claro está siempre te llevarán más lejos. ;)

Descarga imágenes en alta calidad de tu logo optimizadas para las redes sociales, tu página web, tus tarjetas de negocio o flyers y también para todo tipo de merchandise. 

Tu logo, personalizado a tu industria o sector

Edita logotipos adaptados específicamente a tu nicho. Con decirle a Hatchful en qué sector opera tu negocio y qué transmite más los valores de tu negocio, la herramienta hará el resto.

Construye un reconocimiento de marca

Crear un logo que llame la atención y sea reconocido, que inspire confianza en tu marca y tus productos.  

¿Cómo funciona Hatchful?

Paso #1: Define en qué nicho o sector está tu negocio.

Hutchful de Shopify, crea logos en segundos

 

Paso #2: Define el estilo visual que quieres darle a tu logotipo.

Hatchful de Shopify

 

Paso #3: Escribe el nombre de tu marca y un slogan o mantra.

Hatchful de Shopify

 

Paso #4: Define en qué soportes utilizarás el nuevo logotipo.

Hutchful de Shopify

 

Paso #5: Hutchful te muestra los primeros logos que ha creado para ti.

Hutchful de Shopify

 

Paso #6: Edita y personaliza a tu gusto los logos creados por Hutchful.

Hutchful de Shopify

 

Paso #7: Descarga directamente todos los elementos gráficos creados.

Hutchful de Shopify

 

Como habrás visto, no son necesarios conocimientos previos de diseño para poder crear un logo y demás elementos gráficos en pocos segundos con Hatchful. Sin embargo, si tienes la posibilidad de contar con la ayuda de un perfil profesional en el diseño, este es el camino que te recomendamos. Hatchful puede estar muy bien cuando tu presupuesto para empezar es ajustado, pero también por qué no para ayudarte a crear un briefing más detallado de lo que estás buscando como logotipo para tu marca, sobre el que tu equipo de diseño pueda basar sus creatividades.

¡Saludos!

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.