Shopify lanza Shop: la conveniencia y la conexión entre compradores y comerciantes en su máxima expresión

Shopify lanza Shop: la conveniencia y la conexión entre compradores y comerciantes en su máxima expresión

Shopify anuncia hoy 28 de Abril de 2020 el lanzamiento de Shop, una solución que mejora la experiencia entre compradores y sus marcas favoritas. Shop ayuda al comercio a vender más, facilitando la compra a sus clientes. Desde que un producto es descubierto hasta la entrega final del pedido, Shop cuida que toda la experiencia de compra sea lo más conveniente para tus clientes.

Convierte más clientes con una experiencia de compra más rápida  


El objetivo de que los comerciantes puedan ofrecer una experiencia de compra óptima a sus clientes, es algo presente en prácticamente todas las novedades que lanza Shopify. El proceso final de la compra o checkout es una de las partes del proceso en donde Shopify ha puesto más énfasis en lo últimos 2 años.

Todavía hoy hay un porcentaje nada desdeñable de compradores online que afirma abandonar muchas compras cuando se encuentran con procesos complejos a la hora de pagar y finalizar un pedido. Un checkout rápido e intuitivo ayuda a obtener muchas ventas que de otra manera se hubiesen perdido.

Con Shop, tus clientes podrán guardar su información de pago de una forma segura y beneficiarse de ello en futuras compras tanto en tu tienda como en cualquier otra tienda que tenga activado Shop Pay.

 

Haz que tus clientes vuelvan a tu tienda a través de recomendaciones que reciben dentro de la aplicación Shop

 

El coste de adquirir nuevos clientes es un valor que lleva aumentando mucho en los últimos años. Como resultado de esto, para muchos merchants donde está el negocio es en la compra repetitiva. Shop funciona para los comerciantes como un canal adicional de venta, que hace recomendaciones automáticas a tus clientes directamente en su móvil a través de la aplicación. 

Shop promueve el que tus clientes descubran tus nuevos productos a través de dichas recomendaciones, que les lleva de nuevo a tu tienda. Para los compradores, Shop funciona como un personal shopper con fotos de producto, promociones especiales y novedades, basado todo ello en sus anteriores compras y también en las marcas que siguen a través de Shop. 

 

Facilita el que tus clientes te encuentren y apoyen tu negocio local


Esta crisis está afectando enormemente a los comercios, muchos de los cuales cumplen una labor muy importante en sus comunidades como comercios de cercanía. Los clientes o potenciales clientes no saben a ciencia cierta si un negocio sigue o no abierto o de si sus pedidos llegarán o no cuando los necesitas. 

 

Shopify Shop by OHDIGITAL

Shop muestra a los compradores si tu negocio está cerca de ellos y les brinda información como por ejemplo si ofreces el servicio de recogida de los pedidos en la tienda física. Y para los envíos, Shop muestra en todo momento a tus clientes información actual sobre dónde está su compra y cuándo le llegará.

 

Shopify Shop by OHDIGITAL

 

¿Necesitas ayuda para llevar tu negocio físico al siguiente nivel? Ponte en contacto con nosotros.  


Fuente: Shopify 

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.