Vender en Twitter con Shopify ya es posible

por Hector Merodio

Vender en Twitter con Shopify ya es posible

Desde hace unas semana ya es posible vender en Twitter con Shopify. En el último año Shopify ha incorporado Facebook y Pinterest como herramientas para que los comerciantes vendan directamente a través de las redes sociales, además de Twitter.

En la actualidad Shopify es la única plataforma de comercio electrónico que permite vender a través de Facebook, Pinterest y Twitter. La alianza entre Twitter y Shopify ha permitido la creación de un botón 'Comprar ahora', por lo que es más rápido y más fácil para los clientes a comprar a una tienda Shopify.

¿Cómo funciona el botón de Shopify de comprar ahora en Twitter?

El nuevo botón hace que sea fácil para los más de 300 millones de compradores potenciales en Twitter descubrir y comprar productos. Para las empresas, esto significa más conversión y la eliminación de gran parte de la brecha entre la promoción y la acción de compra, sobre todo en el móvil.

Desde todos los dispositivos, ya sean móviles, tabletas o de escritorio, los compradores pueden hacer clic en el botón Comprar que se encuentren en un tweet.  El producto se agregará directamente al carrito sino tiene opciones de compra o accederán a la ficha de producto, desde donde podrán, ver los detalles, configurar el envío, etc. Una vez que el pedido ha sido confirmado, los detalles aparecerán en Shopify, al igual que las órdenes de una tienda en línea.

¿Por qué vender online en Twitter?

La mayoría de los merchants en Shopify, utilizan Twitter como una forma de promoción y una manera de atraer a los clientes a la tienda en línea. Con el nuevo botón Comprar, una venta ahora puede hacerse de forma instantánea. tienda-online-gafas-de-madera-artesalanales-onebone

Compartir productos con los seguidores a través de "Promoted Tweets" también ayudará a ampliar su alcance. Las posibilidades que ofrece a Twitter a día de hoy, en el mundo del marketing es única. En la actualidad Shopify es la única plataforma de comercio electrónico que permite vender a través de Facebook, Pinterest y Twitter.

¿Cómo puedes empezar a vender en Twitter con tu tienda Shopify?

Si  ya tienes una tienda online con Shopify, puedes empezar a vender productos en Twitter sin costo adicional, sólo tienes que añadir el nuevo canal de ventas Twitter. Una vez que esto se ha conectado a Twitter cualquier producto que se haya twitteado en su tienda en línea incluirá automáticamente un Comprar ahora botón. Todo Twitter pedidos y clientes la información se sincronizará con Shopify, al igual que otros canales de venta. Si quieres conocer más historias exitosas de tiendas online Shopify, revisa nuestros casos de éxito.  

Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis

Si necesitas ayuda Shopify en Español, consulta a su red de Expertos Consultores de Ecommerce.




Hector Merodio
Hector Merodio

Autor

Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School, CIFF Business School o The Valley Digital Business School