Ya está aquí el Shopify POS para Android

Ya está aquí el Shopify POS para Android

Shopify POS, el punto de venta móvil de Shopify debutó hace ya tiempo en iPhones y iPads y ahora está también disponible para Android.

La aplicación Shopify POS - Point of Sale para Android es la compañera perfecta para la aplicación Shopify Mobile para Android. Móvil o tablet, iOS o Android, tu eliges.

Comienza a vender en mercadillos, popups, ferias y en tienda sin tener que invertir en hardware adicional. Shopify POS funciona como punto de venta, permitiéndote vender tus productos prácticamente desde cualquier lugar a través de tu dispositivo Android.

Tu negocio en un único lugar

¿Sigues empleando parte de tu tiempo libre en copiar datos desde un punto de venta hacia tu tienda online Shopify? Shopify POS sincroniza automáticamente la información de las ventas, el stock y los datos de tus clientes con tu tienda online Shopify y puede ser utilizado con cualquiera de los planes de Shopify.

Cuando quieras consultar los datos relevantes de tu negocio, simplemente entra en Shopify y allí podrás de una manera muy sencilla consultar estadísticas de tus diferentes canales de venta (tienda online, Shopify POS, facebook, etc...), explorar reportes específicos y descubrir cuáles son los productos más populares, qué lugares de venta física están funcionando mejor y qué empleados están realmente dándolo todo.

Para aquellos que tengáis una tienda en EEUU o Canadá, podéis utilizar el lector de tarjetas que Shopify pone a vuestra disposición de forma gratuita. Con el lector, podrás aceptar pagos por tarjeta (VISA, MasterCard y American Express) de forma instantánea.

En España nos toca esperar todavía para poder utilizar el lector de tarjetas Shopify, así que de momento toca seguir utilizando el TPV externo para cobrar las ventas físicas que tus clientes quieran pagar por tarjeta.

 

Comienza a utilizar hoy Shopify POS para Android o iOS bajándote la aplicación:

get-it-on-google-play download-on-the-app-store

Prueba por ti mismo. Crea tu tienda online con Shopify. Prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis

Si necesitas ayuda Shopify en Español, consulta a su red de Expertos Consultores de Ecommerce.