5 de las marcas más grandes en Shopify

por Hector Merodio febrero 22, 2018

5 de las marcas más grandes en Shopify

A día de hoy más del 10% de las tiendas online en todo el mundo utilizan Shopify y Shopify Plus. Un número que sigue creciendo día a día. Muchas son las marcas que están migrando a Shopify o que se lo están planteando seriamente para vender más online. Estas son algunas de las "súper estrellas" en Shopify. 

Gymshark

Gymshark es una marca líder en el mundo del fitness con una trayectoria espectacular. Tras su migración desde Magento a Shopify Plus, este año esperan facturar cerca de los 100 millones de Euros online. 

Gymshark-Shopify-Plus-España

Tesla Motors 

La marca líder en el mundo de coches eléctricos es una de las marcas bandera que utiliza Shopify Plus prácticamente desde su creación. 

Shopify-Plus-Tesla

Hawkers 

Hawkers es una de las startups de referencia en España, después de lograr una facturación de 60 millones de euros el año pasado, en su quinto ejercicio, además de haber conseguido una ronda de financiación de 50 millones y haber abierto su primera "flag store" en el centro de Madrid. 

Hawkers-Shoify-Español

MVMT Watches 

MVMT es una de las marcas de referencia en el mundo del reloj. Las cifras de ventas son espectaculares, esta firma destaca especialmente por el fantástico uso que hacen del Social Commerce, gracias a la integración de Shopify con Facebook, Instagram, Twitter, etc. 

MVMT-Shopify-Social-Commerce

Pura Vida Bracelets

Las pulseras y brazaletes de Pura Vida ya son conocidos en todo el mundo, especialmente después de que Forbes "Under 30" les diese el premio a sus fundadores Griffin Thall y Paul Goodman. 

Pura Vida Bracelets®  Shopify

 

¿Quieres ser la próxima marca grande en Shopify? Pide tu propuesta

 ¡Saludos!

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.




Hector Merodio
Hector Merodio

Autor

Co-fundador de OHDIGITAL y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School, CIFF Business School, The Valley Digital Business School o Kschool.