5 Tiendas Shopify de Comida

5 Tiendas Shopify de Comida

Aunque llevamos algunos meses sin hacer tiendas de comida, la verdad es que es un sector que nos gusta mucho y en el que creemos que todavía existen buenas oportunidades.  En el caso de que estes buscando inspiración para hacer un ecommerce de comida, este post te servirá de inspiración. 

SUZYQ

Tienda Shopify Donuts - SuzyQ

Me encanta el comercio de proximidad, ofrece muchas cosas que son imposibles de encontrar en una gran superficie. Además si vives en una localidad pequeña, tú relación con la gente de los comercios es mucho más cercana.

Pero la realidad, es que el comercio minorista lo tiene muy complicado, y no se escapa de introducir las nuevas tecnologías en sus procesos y mucho menos el comercio electrónico para poder competir con las grandes superficies.

SuzyQ es una pequeña tienda que se encuentra en Ottawa, Canada, y que según los habitantes de la zona ofrece los mejores donuts de Canadá.

KUTUOA

Tienda Shopify de Chocolates Kutoa

KUTOA ™, que significa "dar" en Swahili, fue fundado por el joven empresario Joey Grassia. La idea nació a finales del 2009, después de que Grassia hubiera sido testigo de los efectos de la desnutrición durante sus viajes por Asia y de que el mismo tuviese un problema de salud. El proyecto tiene un trasfondo social y por cada barrita que se compra ellos alimentan a un niño.  

THE HUMMING BIRD BAKERY

Tienda Shopify de Pasteles

Espectacular tienda Shopify que digitaliza un negocio tradicional británico desde el 2004. En la actualidad cuenta con 7 tiendas físicas y su tienda online. El proceso de personalización de los pasteles desde su ecommerce es espectacular. Si puedes no dejes de visitar su tienda online y física en Londres. 

MISO TASTY

https://misotasty.com/#A la emprendedora Bonnie le llevó más de 3 años conseguir poner en marcha su proyecto. Una marca de Miso, un alimento tradicional japonés. Desde su tienda Shopify puedes comprar Miso desde cualquier parte del mundo. Actualmente sus productos también se encuentran en muchas grandes superficies. 

RUBY VIOLET

Tienda Shopify de Helados

Ruby Violet crea helados y sorbetes utilizando sólo leche orgánica e ingredientes frescos. Tenemos una marca española que hace algo parecido y que sus helados están muy buenos, aunque su tienda online todavía no es Shopify. Lolo Polos Artesanos

 ¿Tienes hambre? No me extraña, algunas de estas tiendas hacen envíos a a España, así que no lo dudes y prueba la bien optimizado que tiene el checkout de Shopify. 

¡Saludos!

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.