7 celebrities que utilizan Shopify para vender con sus marcas

7 celebrities que utilizan Shopify para vender con sus marcas

Cuando una celebrity anuncia el lanzamiento de un producto, de una línea de producto o de su nueva tienda online, la cantidad de seguidores, fans y demás curiosos que visitan su tienda online genera unos picos de tráfico muy importantes, muchas transacciones (también muchos carritos abandonados) y muchos clientes potenciales a los que poder seguir persuadiendo a través del remarketing. Cada vez vemos más famosos y famosas que eligen Shopify como la plataforma de venta en la que confían para comercializar los productos de sus marcas.

Hacía ya tiempo que no publicábamos un post como este de curiosidades, así que hemos pensado en actualizar el listado de gente famosa con tiendas Shopify y Shopify Plus añadiendo estas 7 celebrities.
 

Victoria Beckam

La cantante, diseñadora y empresaria Victoria Beckam vende productos de la marca que lleva su nombre en su tienda Shopify victoriabeckam.com. 29 millones de seguidores en Instagram.

Tienda Online Shopify de Victoria Beckam

 

David Beckam

El ex-fubolista  David Beckam es co-propietario de la firma británica Kent & Curwen desde 2015 junto a su amigo Simon Fuller, que también trabaja con Victoria Beckam en su firma de moda y es el representante actual de las Spice Girls. 65 millones de seguidores en Instagram.

Tienda Online Shopify David Beckam

 

Ellen DeGeneres

ED es la marca de lifestyle de Ellen DeGeneres, la comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense ganadora de varios premios Emmy​.

Tienda Online Shopify de Ellen DeGeneres


Ellen DeGeneres cuenta con una segunda tienda Shopify llamada Ellen Shop con un carácter más social. Twitter 80 millones e Instagram 93 millones de seguidores.

Tienda Online Shopify de Ellen DeGeneres

 

Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo cuenta con al menos dos tiendas Shopify. La tienda de moda cr7denim.store ...

Tienda Online Shopify de Cristiano Ronaldo


... y otra de calzado y accesorios cr7footwear.com. Twitter 88 millones e Instagram 238 millones de seguidores. 

Tienda Online Shopify de Cristiano Ronaldo

 

Patrice Evra

El futbolista senegalés nacionalizado francés Patrice Evra nos quiere poner a todos en forma con su guía de fitness en yesilovethisgame.fitness. Twitter 488 mil e Instagram 7 millones de seguidores.

Tienda Online Shopify de Patrice Evra

 

Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, ​la conocida cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense (casi nada) vende moda y accesorios a través de la marca que lleva su propio nombre en su tienda Shopify shop.beyonce.com. Twitter 16 millones e Instagram 154 millones de seguidores.

Tienda Online Shopify de Beyoncé

 

Adele

La cantante inglesa Adele, utiliza Shopify como lugar principal de venta de su merchandising oficial en shop.adele.com. Twitter 27 millones e Instagram 39 millones de seguidores.

Tienda Online Shopify de Adele

 

Puede que te interese este otro artículo: 7 marcas de deportistas y ex-deportistas vendiendo en todo el mundo con Shopify

  

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.