A las marcas nativas digitales les gusta Shopify

A las marcas nativas digitales les gusta Shopify

Las marcas nativas digitales, (Digital Native Vertical Brand) están revolucionando el mundo del 'retail' y lo hacen en sectores como la venta de muebles, moda y complementos, deportes, alimentación, colchones, etc. Consideramos como una marca nativa digital aquellas que han nacido en el ámbito de internet y para las que el online es su principal canal de distribución. 

Lo que diferencia a estas DNVB de las empresas de comercio electrónico tradicionales es un modelo totalmente integrado, desde la fabricación del producto hasta su distribución, junto con la creación de una fuerte identidad de marca.

Lo que las caracteriza es la eliminación de los intermediarios de distribución, la reducción de costes, el logro de mayor transparencia en las comunicaciones con los clientes y en los procesos de fabricación y calidad de las materias primas y la atención a la calidad.

A continuación mostramos algunas de las marcas nativas digitales más reconocidas que basan su negocio en Shopify o Shopify Plus.
 

Alo Yoga 

Alo-Yoga-Marca-Nativa-Digital-Shopify

 

MORPHE

Morphe EU-Marca-Nativa-Digital-Shopify

 

JIMMY FAIRLY

Morphe-EU-Marca-Nativa-Digital-Shopify

 

HAWKERS

Hawkers-Marca-Nativa-Digital-Shopify

 

Tropicfeel

Tropicfeel-Marcas-Nativas-Digitales-Shopify

 

Pompeii

Pompeii-Marcas-Nativas-Digitales-Shopify

 

Muroexe

Muroexe-Marcas-Nativas-Digitales-Shopify

 

Boom by Cindy Joseph

BOOM by Cindy Joseph-Marcas-Nativas-Digitales-Shopify 

 

¿Crees que ha llegado el momento de dotar a tu marca de las herramientas y procesos necesarios para que tu negocio alcance el siguiente nivel de forma exitosa? Ponte en contacto con nosotros.

 

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.