Aplicaciones de popup en Shopify ¿Cuál utilizo?

Aplicaciones de popup en Shopify ¿Cuál utilizo?

Mucha gente dice que los anuncios emergentes en popup son desagradables, irritantes, pero la realidad es que usados con cabeza pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de venta. En este post os contamos que aplicaciones de popup en Shopify funcionan mejor.

Todas las aplicaciones que listamos en este post tienen sus puntos fuertes y débiles, antes de decidirte por una u otra te recomiendo que definas claramente el objetivo u objetivos que estás buscando. Además todas ellas se integran bastante bien con otros servicios de marketing que puedas estar utilizando o te estés planteando usar; como las múltiples herramientas de email marketing.

Antes de lanzarte con una aplicación, revisa la documentación de tu plantilla. Muchas de las plantillas disponibles en el market de Shopify integran la funcionalidad de lanzar un popups, habitualmente esta funcionalidad en las plantillas es bastante básica y rara vez puedes hacer por ejemplo, reglas en función de la navegación del usuario, sin embargo pueden ser un interesante modo de probar la acción de lanzar popups antes de meterse en alguna aplicación de pago o más compleja. 

shopify-newsletter-popup

Justuno

Esta app es algo más que una aplicación para generar popups. Si sigues sus consejos y analizas a tus usuarios puedes llegar a optimizar la conversión de tu tienda Shopify de manera considerable. Es una de las apps más sencillas de usar y utilizar. En el siguiente video puedes ver cómo instalarla en tu tienda Shopify.

 

Privy

Esta aplicación está muy dirigida a la captación de emails, a diferencia de la anterior. En cualquier caso, si tu objetivo es captar emails, seguramente Privy sea tu app.

Privy-Shopify-popup-app

 

Algunas otras aplicaciones algo más sencillas o especializadas en temas específicos son:

Para pop ups personalizados estándar:

Pop-Up Window
Email Popup Box 

Para capturar emails y mostrar un cupón de descuento: 

Social Coupon Popup

Para evitar el abandono del carrito de compra:

Exit Offers Picreel ExitIntent Bounce Back

¿Necesitas ayuda para elegir qué aplicación de popups es más adecuada para tu tienda Shopify? Prueba por ti mismo. Crea tu tienda online con Shopify. Prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis