¿Cómo configurar la pasarela de mi banco en Shopify? Tiendas online en España o Mexico

por 3

En este post vamos a explicar cómo configurar la pasarela de mi banco en Shopify , para tiendas virtuales en  España o México que funcionan sobre el motor de comercio electrónico Shopify.  Esta es una de las preguntas más habituales que nos hacen cuando hacemos de Consultores Shopify para nuestros clientes en México y España o cuando nos piden que valoremos migraciones de WIX o Prestashop a Shopify. 

La explicación es rápida, NO se puede. 

Configurar-Pasarela-pago-Shopify-españa-mexico

Pero no  es tan dramático, existen alternativas para que puedas vender desde tu tienda Shopify en Español o en cualquier otro idioma a todo el mundo. En este post explicamos las pasarelas de pago que puedes utilizar si tienes una tienda virtual Shopify en México o en España.

¿Quieres conocer las Pasarelas de pago Shopify que puedes utilizar en España?

Pasarela-pago-shopify-españa

Por lo tanto, actualmente si quieres utilizar las pasarelas de pago más habituales en comercio electrónico en España que son Redsys - Sermepa, Ceca, etc. NO podrás utilizarlas en tu tienda Shopify. En el caso de las pasarelas de pago en comercio electrónico en México de bancos Mexicanos, Banamex, BBVA, HSBC, etc. tampoco vas a poder implementarlas en tu tienda online Shopify. Pero recuerda que aunque no puedas conectar Redsys, Banamex, etc. puedes vender online con Shopify y cobrar en tu banco español o mexicano. Conoce las pasarelas de pago Shopify que puedes usar en España. ¿Quieres probar Shopify? Sigue este enlace y aprovéchate de los 15 días de prueba.

Prueba Shopify Gratis

 ¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete gratis y recibe en tu e-mail los consejos de los consultores expertos en comercio electrónico de ohdigital [mc4wp_form]  


3
3

Autor