Ejemplo de una tienda de moda Shopify México. Descubre cómo es Andrebadi.com 

Ejemplo de una tienda de moda Shopify México. Descubre cómo es Andrebadi.com 

André Badi es una marca de ropa y moda que cuenta con una fantástica tienda Shopify México. El modelo de negocio de André Badi se basa en la venta física directa desde sus propias tiendas, sus franquiciados y su canal online.  

Su tienda online tiene una versión Shopify México y una versión Shopify USA. En este post hacemos un análisis de su tienda Shopify Mexicana.  

La home de la tienda dispone un slider con fotos impactantes. En la home tiene activo un sistema de atención en tiempo real, sobre la plataforma de chat Zopim, además han avanzado en la configuración del mismo y tienen implementadas alertas y mensajes personalizados para el cliente en función de cual sea la actividad que realiza el usuario dentro de su tienda online.   

Andre Badi utiliza su tienda Shopify como un espacio para facilitar que sus clientes puedan localizar de manera sencilla sus tiendas físicas, para ello, han implementado la app Store Locator. Una fantástica app que te permite escribir una localización y te muestra sobre un mapa las tiendas Andre Badi más cercanas de acuerdo con el radio de distancia que hayas marcado.  

Esta tienda Shopify busca con sus diseños y sus llamadas a la acción generar la confianza necesaria en sus visitantes para que realicen sus pedidos online. Sin lugar a dudas, herramientas en tiempo real como el chat ayudan a generar esta confianza en el consumidor, al igual que la presencia permanente durante todo el proceso de venta de mensajes que refuerzan valores como la seguridad, cercanía, etc.    

Su catálogo de producto tiene activo un sistema de compra rápida, de tal modo que puede agregar productos al carrito sin pasar por la ficha de producto. En tiendas de moda, esta funcionalidad es muy útil, ya que habitualmente el journey de compra de un usuario suele implicar numerosas visitas y rara vez la compra sucede en la primera visita, por lo que facilitar la compra siempre es un valor añadido a tener en cuenta.  

Un aspecto que en nuestra opinión hay que mejorar en esta tienda y que es importante en tiendas Shopify de moda, es facilitar el entendimiento de las tallas. En esta tienda no dispones de un espacio donde claramente puedas resolver todas tus dudas en relación a la talla de la prenda en cuestión.  

Sin embargo, la página de preguntas frecuentes está muy bien resuelta, ampliar esta página con información de tallas es algo relativamente sencillo. Aunque la mayoría de los estéis leyendo este post seguramente seáis compradores recurrentes en Internet, es importante comprender que no todo el mundo es como nosotros. Por ello, el uso de un video corto explicando de forma sencilla y gráfica como es el proceso de compra online, es muy útil y ayuda a incrementar los ratios de conversión.  

Si te parece, revisa algunas de las tiendas Shopify que hemos creado para España, México, Panamá o Abu Dhabi y dinos cual crees que están basadas en Diseños 100% personalizados o en temas o plantillas de Shopify.

 

Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis