Convierte las conversaciones en Facebook Messenger en ventas para tu tienda Shopify

por Hector Merodio

Convierte las conversaciones en Facebook Messenger en ventas para tu tienda Shopify

Desde hace unos meses ya está disponible el canal de ventas de Facebook Messenger desde el administrador de tu tienda Shopify. 

Este canal es realmente útil y te permitirá dar un servicio excepcional a tus clientes. Desde el chat de Facebook puedes convertir conversaciones de consultas, dudas, etc. directamente en ventas. 

Para comprar desde el chat de Facebook, tus clientes simplemente tienen que iniciar una conversación contigo, y pulsar en la pestaña "Comprar Ahora", para poder visualizar los productos de tu catálogo que estén activados para poder comprarse desde este cana. En el momento que decidan comprar alguno de ellos, únicamente tienen que añadirlo al carrito y finalizar la compra desde el checkout de Shopify.

Desde el siguiente video puedes verlo en acción:

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.

Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.




Hector Merodio
Hector Merodio

Autor

Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School, CIFF Business School o The Valley Digital Business School