Introducción a Shopify

por Felipe Gómez-Pallete

Introducción a Shopify

Tanto si estás pensando en abrir una tienda online nueva como si lo que quieres es cambiar tu plataforma de comercio electrónico a Shopify, aquí encontrarás información sobre tus diferentes opciones.

En este artículo

  • Características principales
  • Modos de vender
  • Planes y precios

Características principales 

Shopify te proporciona una variedad de herramientas que te ayudan a preparar y gestionar tu negocio online. Dependiendo del plan que escojas, podrás encontrar todo lo que necesitas para mostrar tus productos online, procesar pagos y, en definitiva, hacer que tu tienda trabaje para ti. Shopify ofrece:

  • Temas gratuitos y de pago de la Tienda de Temas Shopify que harán que tu tienda destaque y tenga un aspecto espectacular
  • Apps gratuitas y de pago de la Tienda de Apps Shopify que expandirán la funcionalidad de tu tienda online
  • Oportunidades de crecer con los diferentes canales de venta que ofrece Shopify así como con el Shopify Plus para vendedores de gran volumen
  • Expertos en todo el mundo que pueden ayudar a crear tu tienda y a hacer que venda

Modos de vender

Shopify te permite vender tus productos de varias maneras a través de diferentes canales de ventas. Aunque no existe la limitación de escoger sólo un canal, es importante que tengas una idea clara de tus requisitos de negocio, para que así puedas escoger el plan que más se adapte a tus necesidades.

Vender en persona con el punto de venta de Shopify o Shopify POS

Si quieres vender tus productos en persona, puedes hacerlo con el Shopify POS. Este punto de venta te permite procesar ventas en tu tienda física o desde cualquier lugar como ferias, pop-ups, mercadillos, a través de la App de Shopify POS.

Vender con la tienda online de Shopify

Si quieres vender online, puedes registrarte para crea tu tienda online Shopify. Podrás preparar todos tus productos desde la administración de Shopify y luego ponerle un escaparate bonito con los temas de Shopify para que tus clientes queden sorprendidos al visitarte.

Vender en los otros canales de venta Shopify

Si quieres vender en las redes sociales, puedes hacerlo en una o varias de los canales disponibles: Botón de compra Shopify, Facebook, Pinterest y Twitter.

No hay restricciones a la hora de elegir en cuántos canales quieres vender.

Planes y precios

Dependiendo de tu tipo de negocio (y de la manera que quieres vender tus productos), tus necesidades de características y funcionalidades variará. Debido a esto, Shopify ofrece diferentes planes de suscripción que tienen diferentes tarifas mensuales, comisiones por venta y funcionalidades.

Descubre los planes de Shopify.

Crea tu tienda online Shopify gratis hoy.




Felipe Gómez-Pallete
Felipe Gómez-Pallete

Autor

Senior Ecommerce Consultant, Shopify Expert, Agency Owner, Lecturer and Business Coach