Lanzamiento de Shopify Audiences

Lanzamiento de Shopify Audiences

Dentro de este año con cientos de lanzamientos por parte de Shopify, ha salido a la luz Shopify Audiences. Una herramienta que aprovecha todo el poder colectivo de la  plataforma para que las marcas puedan llegar a nuevos clientes de manera más efectiva

Se trata de una herramienta que inicialmente sólo estará disponible en las licencias de Shopify Plus y que permite la creación de audiencias que conecta a los ecommerce de Shopify Plus con compradores de alta intención de compra.

A partir del producto que elijas de tu catálogo y mediante un sistema de aprendizaje automático la herramienta crea una audiencia de compradores muy a fin a tus posibles clientes. 

Una vez que has realizado este primer paso, lo que hay que hacer es exportar esa audiencia a la plataforma de publicidad con la que tienes intención de trabajar. Facebook, Google, etc. 

En el caso concreto de Facebook los datos se puede transportar de manera automática, lo que lo hace más rápido y seguro. 

Pero, ¿esta Shopify Audiences disponible para todas las licencias de Shopify?

Actualmente estar herramienta se está desplegando en las licencias de Shopify Plus de Estados Unidos y Canada, pero no tardaré en estar pronto en las licencias Europeas. 

¿Necesitas ayuda para comenzar y/o optimizar tu venta online con Shopify? Ponte en contacto con nosotros y conoce nuestro servicio de soporte y optimización para tiendas Shopify y Shopify Plus. 

¿No tienes tienda online? Prueba por ti mismo. Crea tu tienda Shopify. Prueba Shopify Gratis. Si necesitas ayuda de Shopify en España o Español, consulta a su red de Expertos Consultores de Ecommerce

Héctor Merodio

Co-fundador de OHDIGITAL y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School, CIFF Business School, The Valley Digital Business School o Kschool.