Nueva convocatoria del Curso Shopify: Aprende a vender online de forma rentable

por Hector Merodio

Nueva convocatoria del Curso Shopify: Aprende a vender online de forma rentable

Estamos muy contentos de lanzar de la mano de Shopify y Kschool una nueva convocatoria del Curso Shopify: "Aprender a vender online de forma rentable" Sea cual sea tu punto de partida, en este curso, aprenderás todo lo necesario para crear tu tienda online Shopify y gestionarla de manera eficiente. 

Después de 30h con los mejores Shopify Experts y Expertos en Marketing Online, serás capaz de:

  1. Construir tu propia tienda online Shopify.
  2. Aprender a diseñar e implementar estrategias de captación de tráfico cualificado, a través de Google Adwords, Facebook Ads, Marketing de Afiliación e Influencers.
  3. Conocer las tácticas y herramientas básicas del Growth Hacking y del SEO on page.
  4. Ser capaces de medir el impacto que tienen las acciones de Marketing Online sobre tu ecommerce gracias a Google Analytics.
  5. Aprender de los aciertos y errores de los emprendedores que nos presentarán sus casos .

El formato de programa es tremendamente práctico, de tal forma que todos los participantes irán creando su propia tienda en linea Shopify durante las semanas que dura el programa. Las sesiones de 3h se estructuran en 1h30 de contenidos teórico prácticos y en 1h30 minutos de taller para construir tu propia tienda online o conocer de primera mano la experiencia de un emprendedor que ha lanzado su tienda online con Shopify. Si tienes una marca, un producto, un negocio o una idea y la quieres vender por Internet, este es tu programa.

Inscríbete en Kschool desde aquí.

Prueba por ti mismo. Crea tu tienda online con Shopify. Prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis

 

 

 

 

 

 

 

Si necesitas ayuda Shopify en Español, consulta a su red de Expertos Consultores de Ecommerce




Hector Merodio
Hector Merodio

Autor

Co-fundador de OHDigital y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School, CIFF Business School o The Valley Digital Business School