¿Se puede migrar de Prestashop a Shopify? ImperioClandestino.com migrado en 10 días.

por Felipe Gómez-Pallete

Cada vez son más las nuevas marcas que cuentan con una tienda virtual, que se acercan con cierta desconfianza y algo de miedo a Shopify con la duda de si pueden migrar de PrestaShop a Shopify con facilidad. La respuesta a la pregunta de si se puede migrar desde PrestaShop a Shopify es clara:

¡SI SE PUEDE!

shopify-SEO-love

En esta tienda de bolsos de diseño hechos a mano en España, ImperioClandestino.com tienes la prueba de que si trabajas con una agencia de comercio electrónico experta y certificada en Shopify, puedes estar tranquilo.

Imperio-Clandestino-Ejemplo-Tienda-Shopify-Español

Actualmente, las ventajas que tienes con una tienda Shopify en España, México, Panamá, etc. frente a Prestashop para un pequeño retail, hablamos de retails de 4-5 tiendas son importantes. Entre las muchas ventajas, están el no tener dependencia técnica de ninguna empresa o desarrollador, el pagar en función de las ventas que generes, su facilidad de uso y la capacidad de vender tanto online como offline gracias a su POS o el contar con una red de Expertos certificados por Shopify que te garantizan la calidad del servicio. Sin embargo, ¿Qué es mejor Prestashop o Shopify? Prestashop vs Shopify La respuesta a esta pregunta es un claro depende, y esto no significa que Prestashop sea una mala plataforma, pero si que es importante que cuando te estés planteado montar una tienda online, analices si Prestahop será un buen socio para tu negocio y que tengas en cuenta que: • Debes trabajar con un buen consultor de ecommerce o una buena empresa con experiencia en Prestahop. • Deberías desconfiar de presupuestos muy bajos por crear tu tienda en Prestashop. • Tendrás que afrontar costes mensuales de hosting, certificados de seguridad, servicios para actualizaciones, etc. Desde OHDigital, lo que podemos decirte es que podemos migrar tu tienda Prestashop a Shopify en menos de 10 días, como lo hicimos con Imperio Clandestino y que esta migración no afectará a tu SEO, y que una vez hagamos esto, es muy probable que dispongas de más tiempo para centrarte en lo importante, hacer crecer tu negocio. ¿Quieres probar Shopify? Sigue este enlace y aprovéchate de los 15 días de prueba.

Prueba Shopify Gratis

 ¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete gratis y recibe en tu e-mail los consejos de los consultores expertos en comercio electrónico de ohdigital [mc4wp_form]


Felipe Gómez-Pallete
Felipe Gómez-Pallete

Autor

Senior Ecommerce Consultant, Shopify Expert, Agency Owner, Lecturer and Business Coach