SEO para Shopify: Una herramienta que funciona de verdad

SEO para Shopify: Una herramienta que funciona de verdad

La realidad es que rara vez las acciones específicas de SEO para Shopify mejoran realmente el SEO de una forma drástica, definitiva y en un periodo de tiempo corto.

Sin embargo, Google es transparente con lo que quiere conseguir con las páginas que muestra en las primeras posiciones, su objetivo fundamental es lograr una experiencia de uso fantástica para sus usuarios y esto nos facilita relativamente las cosas.

Como hemos comentado en algún otro post, las opiniones que dejan nuestros clientes sobre sus compras en nuestra tienda Shopify es una de las tácticas de optimización que mejor funciona y la herramienta más eficiente para conseguir estas reviews es Yotpo.

Marcas con las que trabajamos como EmperadorBarbudo.com se han visto beneficiadas de crecimientos increíbles en pocas semanas, gracias entre otras muchas cosas, al uso de las versiones premium de Yotpo, las cuales te pueden ayudar a estar en las primeras posiciones de búsquedas pago y orgánicas y conseguir resultados como:

  • 17% de incremento en el CTR gracias a mostrar la valoración de los clientes en tus anuncios.
  • 30% del incremento del CTR gracias a los Rich Snippets.
  • Doblar el CTR en los anuncios de Google Shopping.

El resultado final es conseguir más tráfico cualificado y finalmente más ventas, gracias a tácticas como:

1. SEO de contenido

Yotpo es capaz de introducir las reviews como parte del contenido de tu tienda Shopify, esto hace que tu tienda empiece a indexar por las cientos de nuevas palabras que son generadas directamente por el lenguaje de tus clientes, y por ende conseguir más tráfico orgánico a tu tienda.
inline_seo_Shopify-Espana
 

2. Rich Snippets

Los Rich Snippets con comentarios y reviews te ayudan a destacar dentro de los resultados de las búsquedas orgánicas, Yotpo te ayuda a conseguir reviews y comentarios optimizados para un buen SEO para Shopify.
SEO-Shopify-Rich-Snippets-Yotpo

3. Google Shopping

Mostrar en un listado de anuncios de productos, las valoraciones y opiniones de tus clientes, te hace destacar sobre el resto de manera notable y proveer información crítica y valiosa en el momento justo de la búsqueda de un producto para comprar. Google-Shopping-Shopify-Yotpo   Comienza a trabajar el SEO para Shopify y lleva a tu marca al siguiente nivel. Pide una demo a través del siguiente enlace y benefíciate del precio bonificado para partners de Yotpo. https://www.yotpo.com/agencies-rad/?agency=ohdigital ¿No tienes tienda online? Prueba por ti mismo. Crea tu tienda Shopify. Prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis

Si necesitas ayuda de Shopify en España o Español, consulta a su red de Expertos.