Swipe una nueva pasarela de pago en España para Shopify

Swipe una nueva pasarela de pago en España para Shopify

Las pasarelas de pago para Shopify en España siguen creciendo. En este post os vamos hablar de Swipe, que puede configurarse desde las opciones de pago como un medio alternativo. 

Swipe permite gestionar de manera muy sencilla los pagos online, pagos por suscripción sin necesidad de utilizar aplicaciones y facturas que pueden ser enviadas vía email. 

La comisión habitual de Swipe es del 2,0% + 0,2 € por transacción, sin embargo los lectores de este blog y los miembros de la comunidad de Facebook Bullicio, pueden beneficiarse de un tasa de descuento mejorada al 1,5% + 0,2 €, para ello es importante registrase desde este enlace

Al ser un medio de pago alternativo, funciona de manera similar a como lo hace Paypal, es decir, la introducción de los datos de la tarjeta del cliente, suceden en una página propia de Swipe, por lo que añade al menos un clic más en el proceso de checkout. Tened esto en cuenta para ver como afecta en un vuestro embudo de conversión.

La apariencia dentro del checkout la podéis ver en esta imagen. 

 

Swipe-pasarela-pago-Shopify-1

 

Una vez que el cliente selecciona como opción de pago Swipe, llegaría a esta pantalla para introducir los datos de su tarjeta de crédito.

 

Swipe-pasarela-pago-Shopify-2 

Como podéis comprobar el proceso es similar al que sucede con Paypal, he introduce un clic más en el checkout. 

Para que podáis comparar rápidamente os dejamos una imagen que muestra el checkout de Hawkers, donde podéis ver claramente la diferencia y dentro de la misma página de checkout de Shopify con la pasarela de pago Braintree, el cliente puede introducir los datos de su tarjeta de crédito en la misma página del checkout sin clics adicionales. 

 

Hawkers-pasarela-pago-Shopify

 

Como siempre decimos en OHD hay que probar, testear, medir y en función de los datos tomar decisiones objetivas. Por lo tanto si queréis hacer esto con Swipe, recordad que para beneficiaros de la tasa de descuento mejorada del 1,5% debéis seguir este enlace para el registro de vuestra tienda Shopify. 

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.

Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.