Te invitamos al próximo Meetup: El poder de la personalización en la experiencia de compra en tiendas Shopify con Nosto

Te invitamos al próximo Meetup: El poder de la personalización en la experiencia de compra en tiendas Shopify con Nosto

Ya tenemos fechas para nuestro próximo Madrid Shopify Meetup. Como sabéis nuestros Meetup son eventos GRATUITOS, dirigidos a emprendedores, retails y nuevas marcas que quieren adentrarse en el fabuloso mundo del ecommerce de la mano de Shopify.

En esta ocasión, Jaime Méndez  director de desarrollo de negocio de NOSTO, pioneros en el análisis del comportamiento de los visitantes de tiendas online, en aprender sus gustos y preferencias y realizar recomendaciones personalizadas de forma automática, gracias a la aplicación que puedes instalar directamente desde el Market de Shopify.

Jaime nos dará las claves para ser capaces de crear experiencias de compras personalizadas a cada uno de los visitantes nuestra tienda Shopify, gracias a:

  • Sistemas de recomendación de producto.
  • Creación de emails automáticos para la recuperación de carritos abandonados, productos vistos y otros muchos tipos de emails.
  • Diseño de pop ups personalizados en base al comportamiento del usuario.
  • Creación de campañas de retargeting dinámico en Facebook.

Jaime nos dará una sesión formativa muy práctica y después tendremos la oportunidad de hacerle todo tipo de preguntas sobre nuestras propias tiendas online. Además en el evento tendremos expertos en Shopify para que podáis resolver cualquier duda que tengáis sobre vuestras tiendas virtuales.

Es una quedada informal de 18:30-20:00 el Lunes, 28 de Septiembre. El Meetup se llevará a cabo en el Coworking La Solana, en Torrelodones - Madrid

APÚNTATE DESDE AQUÍ

Dirección: Av de Torrelodones 15, 28250, Torrelodones, Madrid ¡Os esperamos!



¿Qué es Madrid Shopify Meetup?

Es un evento mensual organizado por OHDigital para comerciantes, diseñadores y profesionales del eCommerce que están pensando crear su tienda online con la tecnología canadiense de Shopify.

El objetivo principal es conocer de primera mano la experiencia de emprendedores y start ups que han lanzado ya su tienda online y tener la oportunidad de hacerles todo tipo de preguntas.

El evento está diseñado para fomentar la participación y el networking entre los asistentes. El evento comienza con la presentación de la tienda online por parte de sus socios fundadores o del experto en cuestión y a continuación se reserva un tiempo para el networking tomando una cerveza en el propio lugar donde se organiza el Meetup.

Desarrollo de la próxima edición del Madrid Shopify Meetup: El poder de la personalización en la experiencia de compra en tiendas Shopify.

  • 18:30h - Presentación de Shopify y de la sesión por parte del Shopify Expert Héctor Merodio (OHDigital)
  • 18:45h - Jaime Mendez (Nosto) Claves para la creación de experiencias de compra personalizadas.
  • 19:30h - Preguntas, Networking y Cervezas

 

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.