El mundo de la moda sigue creciendo, cada día surgen nuevas marcas que compiten con las clásicas marcas ya establecidas. En este post mostramos tres ejemplos de tiendas Shopify de Moda para Hombres. Algunas de estas marcas las conocemos bien, así que no nos extrañaría que en el futuro y fruto de su crecimiento acaben ampliando su catálogo y diseñen prendas para el mundo femenino. Este artículo se enmarca dentro de una serie donde os presentamos ejemplos de tiendas Shopify de Zapatos y anteriormente de Bicis.
Coolligan
Se trata de una marca española que diseña fundamentalmente camisetas de vestir inspiradas en equipaciones de equipos históricos o leyendas del fútbol. Su catálogo de productos ha ido creciendo con el tiempo y actualmente tienen también pantalones y calzado.
De su tienda Shopify destaca la versión móvil y en concreto la ficha de producto, que te permite navegar de manera muy rápida por todas las fotos de producto y desde la cual puedes ver rápidamente si tu talla está disponible y añadirla al carrito, sin necesidad de abrir combos de opciones. Un aspecto mejorable de Coolligan es que no existe en la ficha de producto al menos una fotografía en la que puedas ver como le queda la prenda a un modelo.
Smitzy
Esta marca especializada en la diseño y producción de pantalones tipo chino, ha comenzado hace pocos meses pisando fuerte. Sus estándares de calidad son muy altos, fabricando la mayor parte de sus prendas en Europa y muchas de ellas en España. También se aseguran que sus proveedores cumplan con los requisitos medioambientales de la Unión Europea, y sus proveedores tienen certificados Standard 100 by OEKO-TEX y Sustainable Textile Production (STeP) by OEKO-TEX®. Además Smitzy hace una labor social muy importante con los niños, donando el 5% de cada venta a una fundación.
De su tienda Shopify destaca su página de tallas, conscientes de la problemática que existe en el mundo de la moda con las tallas y con el objetivo de ponerselo a su cliente lo más fácil posible, tienen una página específica de tallas, donde te dicen como tomar tus medidas para asegurarte de elegir la talla correcta, y no sólo eso, sino que además han creado su propia tabla de equivalencias de tallas con las principales marcas del sector. De este modo, si por ejemplo tienes unos pantalones de la marca LEVIS y conoces tu talla, en Smitzy podrás elegir tu talla adecuada gracias a su tabla de equivalencias sin tener que tomarte ninguna medida.
William Abraham
Mientras que los dos ejemplos anteriores eran tiendas Shopify desarrolladas sobre una plantilla y con pequeños retoques, ahora toca hablar de una tienda diseñada al 100% a medida. WILLIAM ABRAHAM es una marca especializada en calcetines premium para hombre.
La fotografía de esta tienda es espectacular y su sistema de navegación es muy bueno. Además la tienda esta llena de looks que incitan a comprar y si pulsas sobre la foto del look te lleva directamente a la ficha de producto. Sin lugar a dudas el calcetín es un producto en auge, con nuevas marcas que no paran de salir.
De esta tienda Shopify nos encanta su página para regalar, en WILLIAM ABRAHAM han sabido como incentivar el regalar sus calcetines, su página te muestra todo el packaging que acompaña al producto y te dan directamente varias alternativas que puedes comprar sin tener que ponerte a buscar y con las que saben que acertarás seguro.
¿No tienes tienda online? Prueba por ti mismo. Crea tu tienda Shopify. Prueba Shopify.
Si necesitas ayuda de Shopify en España o Español, consulta a su red de Expertos Consultores de Ecommerce.