Una Tienda Shopify de Puericultura y artículos para el bebé con un enfoque diferente | Nordicbaby.es “Natural Care Concept”

por 3

NORDIC BABY es una tienda Shopify de puericultura con un enfoque totalmente distinto. Apuestan por un modelo de maternidad diferente, inspirado en los países nórdicos. En un mercado online con tanta competencia, el objetivo inicial era mostrar claramente el concepto de tienda tan diferente.

Un nuevo concepto de maternidad

La web y la tienda virtual de Nordic Baby trata de transmitir en todo momento su concepto de maternidad. Además es necesario demostrar de inmediato ese concepto y tratar que sus visitantes se conviertan inicialmente en suscriptores de su blog, desde el que comenzará una estrategia dirigida ayudar a las mamas y papas a introducir en sus modos de vida este concepto de maternidad. Además buscamos que rápidamente puedas entender que es lo que puedes adquirir, las marcas que se comercializan, etc. Para lograrlo:
  • Un carrusel de imágenes que muestran fotos de personas en situación y con las que te será fácil identificarte.
  • Un menú claro y basado en situaciones.
  • Los datos de contacto en la parte central y la localización de la tienda física.
  • Sumome y Hellow Bar hacen las funciones para conseguir el objetivo de captar emails.
Nordic-Baby-Shopify-Tienda-de-Puericultura-Európolis-Las-Rozas-de-Madrid

 Experiencia de compra sencilla

El proceso de compra es sencillo, ligero y con múltiples posibilidades. Los accesos a la tienda Shopify son múltiples, tratando de buscar todas las opciones posibles para cada usuario.   Puedes navegar por las marcas, por las “categorías”, en el automóvil, en la habitación, en el paseo o acceder directamente a la tienda online, donde encontrarás una landing page totalmente optimizada para smartphones y tablets, desde la que no tendrás excusa para acceder a la categoría o productos que más te llamen la atención.  Nordic-Baby-Shopify-Tienda-de-Puericultura-menu-desplegable Por último, al igual que sucede con todas las tiendas online que creamos, Nordic Baby tiene perfectamente configurado un check out responsive, que permite a sus clientes comprar con independencia del dispositivo desde el que quieran hacerlo.

Shopify-Responsive-Check-Out-Nordic-Baby

  Desde aquí puedes ver más casos de éxito de Shopify en español. Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba Shopify.
Prueba Shopify Gratis Si tienes tu tienda en PrestaShop, WIX, Woocommerce u otra plataforma que te obliga a estar más pendiente de actualizaciones y problemas técnicos que de hacer crecer tu negocio, revisa este post. Si necesitas ayuda Shopify en Español, consulta a su red de Expertos Consultores de Ecommerce.  ¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete gratis y recibe en tu e-mail los consejos de los consultores expertos en comercio electrónico de ohdigital [mc4wp_form]



3
3

Autor