Vender por WhatsApp: Un complemento perfecto para tu tienda Shopify

Vender por WhatsApp: Un complemento perfecto para tu tienda Shopify

Todavía seguimos viviendo una ola de pequeños comerciantes o restaurantes que tratan de dar el salto a vender online sin ningún tipo de conocimiento ni experiencia pensando que Shopify les va a resolver todos sus problemas de la noche a la mañana. 

Ante la premura de muchos de estos pequeños comercios, les hemos dirigido hacia la posibilidad de comenzar a vender directamente a través de WhatsApp, como un paso previo para familiarizarse con la metodología de vender online.

Jaime Mesa de eCommPills resumía en una de sus newsletter alguna de estas herramientas que hemos estado utilizando estos días. Por consiguiente, tanto si te estas planteando crear tu propia tienda Shopify para vender online como si ya tienes tu propio ecommerce, no cierres la posibilidad de vender directamente por WhatsApp. Investiga alguna de estas apps que seguro que te son de utilidad.

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis. 

  

Héctor Merodio

Co-fundador de OHDIGITAL y experto en Shopify. Docente y Speaker habitual sobre eCommerce, Web Analytics, Marketing Online, Adwords y Estrategia Móvil en Escuelas de Negocio como La Salle International Graduate School, CIFF Business School, The Valley Digital Business School o Kschool.