Carrighan
Ahí queda eso, gafas de sol que son completamente de cristal, es decir, no tienen montura. El equipo de Carrighan tenía un plan y vinieron a nosotros buscando ayuda para ponerlo en marcha lo antes posible. Lo que al principio sonaba como una idea loca, ha sido un éxito total.
El reto
Una de las palancas que mejor está utilizando Carrighan es la de los influenciadores. Esto no exige sólo trabajar una agenda, sino que también te exige ser estricto con las fechas que vas acordando con cada uno de los influenciadores. Nosotros comenzamos a realizar la tienda con una fecha límite en el calendario, que entre todos logramos cumplir. La tienda online estaba lista en tiempo record para recibir el chorro de tráfico proveniente de las redes sociales.
1.500 pedidos en los primeros 60 días
Dos acabados diferentes de gafa y cuatro colores. Así es como la marca se presentó al mundo. Y en los primeros 60 días la tienda había procesado la friolera de 1.500 pedidos. La compra directa de producto a partir de las imágenes de Instagram está jugando también un papel importante a la hora de facilitar la compra a los miles de fans de la marca.