Declaración de OHDIGITAL


Desde el pasado 11 de marzo, hemos cerrado nuestra oficina y todo nuestro equipo continúa trabajando desde casa. A principios de este mes suspendimos los viajes, acciones de marketing presenciales y cualquier tipo de reunión presencial por completo. Volveremos a evaluar estas políticas a partir del 31 de marzo y los mantendremos actualizados lo mejor que podamos.


Tenemos la suerte de llevar años trabajando de manera coordinada tanto en presencial como en remoto, y de que todos los miembros de nuestro equipo cuentan con la infraestructura necesaria para poder trabajar de manera remota al 100%, por lo que este cambio no tendrá ningún impacto en nuestras operaciones comerciales. Esto incluye nuestro trabajo para clientes actuales, clientes potenciales, partners y amigos de nuestra comunidad de emprendedores en la que tratamos de ayudar activamente. 

Esta es en gran medida, un paso preventivo, destinado a reducir la probabilidad de un brote más extendido del virus dentro de nuestra comunidad. Es una forma pequeña pero importante de contribuir positivamente a la situación y de mantener a nuestro equipo y vecinos lo más seguros y saludables posible.

En nombre de todos en OHDIGITAL, esperamos que os encontréis bien y que todos volvamos a nuestro día a día habitual pronto.