Diabla

¡Nos gusta disfrutar de estar al aire libre! Somos de los que pasamos más tiempo fuera que dentro de casa. Nos gusta la playa, el campo, una terraza o un parque urbano. Mejor si hace buen tiempo. Pero si no, tampoco dejamos que nos arruine el día. Tenemos una actitud abierta, entusiasta y cosmopolita sobre la vida al aire libre, así que no paramos de darle vueltas a nuevas fórmulas para disfrutar del exterior en cualquier ambiente, entorno y momento del año, haga el tiempo que haga. Nuestros diseños no tienen miedo al color ni a experimentar con formas y materiales; exploran nuevos conceptos o le dan la vuelta a lo que ya existe. En nuestra estrategia de diseño no hay hueco para más de lo mismo.


Un diseño a medida para una tienda online Shopify de una nueva marca

Tienda Online Shopify Diabla


El reto

Diabla es una marca de GANDIABLASCO, una prestigiosa firma española, que acumula casi ocho décadas de trayectoria en el mercado nacional e internacional del diseño contemporáneo. GANDIABLASCO es reconocida a nivel internacional por haber sido una empresa pionera y vanguardista en dar una vuelta de tuerca a la estética del mobiliario de exterior y en formular novedosas propuestas textiles a través de su segunda marca: GAN. En la nueva marca Diabla, GANDIABLASCO continua con esta misma filosofía de replantearse todo, distinguiéndose por un estilo más desenfadado, casual, atrevido y cosmopolita.

Y todo esto, que no es poco, debía verse plasmado en una nueva tienda online Shopify, creada en exclusiva para acoger los productos de la nueva marca Diabla. El reto aquí consistió en ser capaces de plasmar sobre las pantallas (grandes y pequeñas) el diseño propuesto por GANDIABLASCO para la creación de la nueva tienda online Shopify. 

 

Tienda online Shopify de diseño Diabla

 

Si todo esto te suena bien...

... es es que eres un poco Diabla. Los diseños de Diabla están pensados para un estilo de vida creativo al aire libre, para gente atrevida, estilosa, colorista y con chispa. La nueva tienda online Shopify para Diabla debía oler a una mezcla de todos estos aromas y esto es algo que se ha plasmado a lo largo y ancho de todas las páginas que conforman la tienda. Desde la navegación, hasta las páginas de producto, pasando por las páginas de colección (por producto y por diseñador), el blog, la zona de descargas y demás secciones, se respira un aire limpio, novedoso, vanguardista y funcional. 

 

Tienda online Shopify España

 

Filtra con estilo

La pantalla de colección o categoría cuenta con unos filtros de color representados por iconos de las diferentes tonalidades disponibles, que ayudan a que los clientes de Diabla puedan encontrar lo que buscan de una manera cómoda e intuitiva. 

 

Tienda Shopify Diseño España Diabla

 

Una vez ya en la ficha de producto, los clientes de Diabla pueden elegir entre las diferentes opciones de color, estructura y tela que permite cada producto. Además, los detalles de producto y los diferentes documentos que los clientes pueden bajarse, están disponibles en la ficha de producto en forma de desplegables.

 

Tienda online Shopify de diseño Diabla

 

El alma de Diabla

Diabla cuenta con un gran número de reconocidos diseñadores que están siendo capaces de plasmar una y otra vez en los productos la filosofía de Diabla y GANDIABLASCO. Es por ello, que en la nueva tienda online Shopify, además de poder navegar a través de colecciones por tipo de producto (sillas, mesas, tumbonas, etc...), se puede también navegar a partir de los diferentes diseñadores, pudiendo así no sólo conocerles más de cerca sino además ver en una misma pantalla todos aquellos productos Diabla que han sido diseñadores por cada uno de los diseñadores.

 

Tienda online Shopify Diabla diseñadores

 

Del mismo modo, dentro de cada ficha de producto aparecen los diseñadores responsables de la creación de cada producto.

 

Shopify España

 

 

Actitud Diabla

Si tienes una actitud Diabla, entonces te interesan cosas como hallazgos y referencias del ámbito de la cultura y la creación contemporánea. Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en el blog de Diabla.

 

 

Blod diseño Diabla Shopify España

 

 

"El equipo de OHDIGITAL ha sabido llevar a buen puerto un proyecto nacido de la incertidumbre, somos una empresa nueva en el ecommerce, sabiendo en todo momento como gestionar las tiranteces entre diseño/programación y como guiarnos para llegar a la satisfacción como cliente. Muy buen trabajo, muy profesionales."

José Luis Tomás, Sistemas de la Información, Diabla, Grupo Gandía Blasco, Mayo 2018