Punto de venta Shopify POS: ofrece a tus clientes una experiencia de compra única

Todo lo que necesitas para vender en cualquier parte y en cualquier momento. Comienza a utilizar el punto de venta de Shopify y descubre la potencia de vender a través de herramientas modernas totalmente conectadas entre si (tienda física, tienda online, marketplaces y redes sociales). Tu clientela y su forma de comprar están cambiando. ¿Está tu negocio a la altura?

Pagos seguros

Acepta tarjetas de crédito, tarjetas regalo y muchos más métodos de pago, todos ellos seguros. Utiliza tu TPV actual para los cobros por tarjeta de crédito y débito. Funcionalidades adicionales como pagos fraccionados, depósitos y devoluciones en forma de crédito para comprar en tienda.

Hardware plug-and-play

Funciona con tu iPhone o iPad a partir del iOS 10 y en tus dispositivos Android a partir de del 5.0 Lollipop. Un punto de venta moderno, seguro y diseñado para vender más y mejor. Una  instalación que dura minutos. Lleva tu venta física al siguiente nivel. 

Venta multi canal

Vende allá donde estén tus clientes con tu imagen de marca en tu tienda online, marketplaces, redes sociales y tienda física. Controla lo que pasa en cada punto de venta con los cuadros de mando y reportes profesionales incluidos en Shopify. Toda la información necesaria para la toma de decisiones en la palma de tu mano.

Inventario centralizado

Mantén tu inventario actualizado en todo momento de forma automática a través de todos tus canales de venta y tiendas físicas. Organiza tus productos y su disponibilidad, crea variantes, asocia códigos de barras o crea nuevos y escanea los pedidos con un lector de códigos

Checkout avanzado

Admite descuentos y códigos promocionales y ofrece a tus clientes diferentes opciones de envío, también en la venta física. Notas en el pedido, envíos, impuestos, registro y gestión integral avanzada de clientes y ventas, email marketing, emails y recibos personalizados.

Soporte 24x7

Recibe toda la ayuda que necesites para que tu venta funciona como un reloj del equipo de soporte del POS de Shopify. Sabemos lo importante que es para tu negocio el que todo el software del que depende la venta funcione todo el tiempo de forma perfecta. Únete a las más de 1 millón de tiendas Shopify.

Instala el Shopify POS en tus puntos de venta

Punto de venta, tienda online y venta multicanal, todo en uno.