Setup Tienda Online Shopify

Perfecto para negocios que tienen un presupuesto ajustado. Te ayudaremos a elegir un tema y a dejar tu tienda lista para vender en Shopify.

Desde 1290€

¿Qué incluye?

Nuestro equipo de expertos en Shopify te ayudarán a realizar un setup profesional de tu tienda online, asegurándose de que puedas lanzarla y gestionarla sin ninguna preocupación tecnológica. Con un setup profesional, te aseguras que tu tienda online funcione correctamente en cualquier dispositivo, sin errores de carga o de cualquier otra naturaleza.

Selección del tema

Te asesoramos a la hora de encontrar un tema en la tienda de temas de Shopify que cumpla con los requisitos de tu negocio y que nos permita construir tu tienda a partir de el. Nos aseguramos de que todas tus páginas funcionan perfectamente en móvil, tablet y ordenador.

Personalización del tema

Definir aspectos tales como la tipografía, las imágenes o los colores es algo clave a la hora de conseguir crear una tienda online que transmita confianza. Para ello, utilizaremos elementos como el logo y las imágenes de situación que tú nos proporcionarás.

Configuración y optimización

Configuramos tu tema, optimizándolo para que tu tienda posicione entre los resultados relevantes de búsqueda. También configuramos tu Google Analytics de tal manera que puedas a datos más exactos.

Cargas y actualizaciones

Cargamos los 10 primeros productos por ti y nos aseguramos de que puedas continuar cargando el contenido y manteniendo tu tienda. El administrador de tu tienda Shopify te hará la vida más fácil a la hora de gestionar el día a día de la tienda.

Tests y puesta a punto

Nos aseguramos de que todo en tu tienda funcione perfectamente antes hacerla visible y también te guiamos a través del proceso de publicación. Testearemos aspectos tales como los métodos de pago, para así asegurarnos de que no existen problemas técnicos en tu tienda Shopify.

¿Listo para comenzar?

Háblanos de tu proyecto. Haz clic en el botón de debajo para comenzar tu viaje.