Small Affaire

En Small Affaire diseñamos y fabricamos nuestras joyas utilizando los procesos más artesanales y tradicionales. Nuestro taller lleva produciendo joyas desde hace décadas. Un trabajo que ha ido pasando de padres a hijos durante 3 generaciones.

En Small Affaire tratan con mucho mimo y cariño todas y cada una de las piezas, produciéndolas manualmente una a una y trabajando siempre los materiales más nobles, como el Oro de 18Kts, la Plata de Ley y la Plata de Ley con un baño de Oro de 18Kts a cinco micras de espesor, así como piedras preciosas naturales.

 

 

 

El reto

Small Affaire contaba con una tienda online creada sobre la plataforma Wix que no solo no conseguía reflejar los valores de la marca sino que tampoco les permitía crecer. Los continuos fallos que la tienda tenía fue también un factor determinante para que Small Affaire se planteara subir al siguiente nivel. Era el momento de mover su tienda online a la plataforma de comercio electrónico de moda. ;) 

 

 

 

 

La importancia de una buena presentación

En Small Affaire, todas las joyas se envían en un packaging premium individual. Este consta de una caja dura de cartón kraft en mate con el logo en termoimpresión dorado, una gamuza limpia joyas, un tarjetón, su certificado de calidad y autenticidad todo ello envuelto en papel de seda. Todo este cuidado debía verse reflejado a lo largo y ancho de la tienda online.